Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...11121314151617...40
TEMA: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
#28664
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
chesqui escribió:
Entonces si hemos cobrado el prodi ya no tenemos derecho a nada? yo me quede parao a mediados de enero..tengo 27 años y no tengo cargas familiares..

No, salvo que tengas más de 45 años, en tal caso puedes solicitar la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28721
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por inma:

quisiera saber si me pertenece la ayuda d los 400,nunka e cobrado ningun tipo d ayuda,ni siqiera prestacion,tengo 3meses cotizados,tengo 2hijas a cargo,mi marido en agosto dl 2010.se le akabo la ayuda d ls 426,no tenemos ningun tipo d ingreso estamos en el paro,la podemos pedir alguno d los dos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28726
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Si nunca has recibido ninguna ayuda, no tienes derecho a recibir la ayuda de los 400 euros.

Al tener 3 meses cotizados e hijo tienes derecho al subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Acude al servicio de empleo y haz la solicitud.

Salu2.

inma:
quisiera saber si me pertenece la ayuda d los 400,nunka e cobrado ningun tipo d ayuda,ni siqiera prestacion,tengo 3meses cotizados,tengo 2hijas a cargo,mi marido en agosto dl 2010.se le akabo la ayuda d ls 426,no tenemos ningun tipo d ingreso estamos en el paro,la podemos pedir alguno d los dos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28966
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

hola,he agotado el paro y lo siguiente ,la ayuda esa de los 400 durante dos años,tengo un hijo de 4 años y estoy embarazada de 7 meses,puedo solicitar alguna ayuda?gracias
ya k no tengo ningun tipo de ingresod desde hace 2 meses
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28976
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, puedes solicitar la ayuda de los 400 euros.

Salu2.

sonia:
hola,he agotado el paro y lo siguiente ,la ayuda esa de los 400 durante dos años,tengo un hijo de 4 años y estoy embarazada de 7 meses,puedo solicitar alguna ayuda?gracias
ya k no tengo ningun tipo de ingresod desde hace 2 meses
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29007
Re: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
HOLA BUENOS DÍAS, QUERÍA SABER SI TENGO DERECHO A LA NUEVA AYUDA DE 400 EUROS, HE COBRADO EL PARO DURANTE CUATRO MESES QUE ES LO QUE ME CORRESPONDE POR UN AÑO DE TRABAJO, A CONTINUACIÓN EN EL MES DE OCTUBRE DE 2010 EMPECE A COBRAR EL SUBSIDIO POR DESEMPLEO YA QUE MI PRESTACIÓN POR DESEMPLEO (PARO) SE ME AGOTO. EL DÍA UNO DE MARZO SE ME ACABAN LOS SEIS MESES DE SUBSIDIO POR DESEMPLEO. QUERÍA SABER SI TENGO DERECHO A ESTA NUEVA AYUDA YA QUE HE TEMINADO DE COBRAR MI PRESTACIÓN POR DESEMPLEO Y EL POSTERIOR SUBSIDIO POR DESEMPLEO DE SEIS MESES. TENGO 23 AÑOS, DESEMPLEADA Y SIN CARGAS FAMILIARES.
Marcostella
Marcostella
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/02/2011 09:42 por Marcostella.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29060
Re: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
El subsidio que has estado percibiendo es debido a que tenías cargas familiares o era el PRODI.

Yo creo que era el PRODI y por lo tanto, no puedes solicitar la nueva ayuda de los 400 euros.

Si tuvieras cargas familiares, entonces sí que podrías solicitar la nueva ayuda.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29061
Re: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
EL SUBSIDIO QUE COBRE ERA LOS 426 EUROS QUE SE COBRAN DURANTE SEIS MESES UNA VEZ QUE AGOTAS LA PRESTACIÓN POR DESEMPLEO. EL PRODI NO ES LA AYUDA QUE SE COBRA O MAS BIEN ES LA PRORROGA CUANDO AGOTAS EL SUBSIDIO PREVIO DE SEIS MESES.
Marcostella
Marcostella
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...40