Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...891011121314...40
TEMA: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
#28057
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Es posible, leete las condiciones de la ayuda y verifica si los cumples:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

De cualquier forma, cuando se te termine la prestación, haz la solicitud de la nueva ayuda.

Salu2.

Roger:
Hola, tengo 26 años y hace dos semanas concluyo mi contrato laboral. Ahora tengo 4 meses de prestación por desempleo.

Yo vivo en casa de mis padres, mi madre no trabaja pero mi padre sí. Una vez se me haya agotado los 4 meses de prestación, ¿tendré derecho a los 400€ si no encuentro trabajo?

Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28066
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Leete el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

adi:
cuales son los requisitos para poder cobrar dicha ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28068
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Claudia:

hola tengo 42 años ,tres hijos a cargo y soy familia monoparental,estoy cobrando el prodi compatibilizado con mi trabajo ya que tengo siete horas semanales(un total de 150 euros al mes)sin otro ingreso.ya que la manutencion de mis hijos que tendria que ser de 600 euros por dictamen del juez, ,su padre me pasa 200 porque no puede mas. este mes se me termina el prodi con lo cual queria saber si podre tener opcion a esta ayuda.y que pasos he de seguir
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28073
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Las personas que ya han recibido el PRODI no pueden optar a la nueva ayuda.

Lo sentimos...

Claudia:
hola tengo 42 años ,tres hijos a cargo y soy familia monoparental,estoy cobrando el prodi compatibilizado con mi trabajo ya que tengo siete horas semanales(un total de 150 euros al mes)sin otro ingreso.ya que la manutencion de mis hijos que tendria que ser de 600 euros por dictamen del juez, ,su padre me pasa 200 porque no puede mas. este mes se me termina el prodi con lo cual queria saber si podre tener opcion a esta ayuda.y que pasos he de seguir
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28089
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por GONZALO:

yo he cobrado el prodi, q se me acaba en este mes... a la RAI si tngo derecho no? tngo 49. sin cargas..y parado d larga duracion... gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28096
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por veronica:

hola me gustaria saber si yo puedo cobrar la ayuda de los 400,el mes ke biene termino de cobrar la ayuda k puso sapatero y tengo un niño de 2 años, espero una respuesta gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28114
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, si que tienes derecho, pero tienes que llevar 1 año dado de alta en la demanda de empleo.

Salu2.

GONZALO:
yo he cobrado el prodi, q se me acaba en este mes... a la RAI si tngo derecho no? tngo 49. sin cargas..y parado d larga duracion... gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28115
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
No puedes cobrar la nueva ayuda de los 400 euros, si previamente has recibido el PRODI.

Salu2.

veronica:
hola me gustaria saber si yo puedo cobrar la ayuda de los 400,el mes ke biene termino de cobrar la ayuda k puso sapatero y tengo un niño de 2 años, espero una respuesta gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...40