Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9101112131415...40
TEMA: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
#28180
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por willy:

hola pero cuales son los requisitos para pedir esta ayuda estudiar las 200 o 600 hora pero solo seran para profesionales q tengan algun titulo? haver quien sepa me lo puede decir lo agradeceria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28182
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Es para todos los desempleados.

Las condiciones, leete el siguiente artículo como ya se lo hemos dicho a otros:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

willy:
hola pero cuales son los requisitos para pedir esta ayuda estudiar las 200 o 600 hora pero solo seran para profesionales q tengan algun titulo? haver quien sepa me lo puede decir lo agradeceria
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28220
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noelia:

holA tengo 26 años y en abril se me termina la prestacion de 426 euros tengo dos menores a mi cargo quisiera saber si ntengo derecho a cobrar la prestacion de 400 euros ya que he agotado todo el subsidio de 426 euros gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28234
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Por lo que dices, parace que ya has disfrutado del PRODI, en tal caso, no tienes derecho a la nueva ayuda.

Salu2.

noelia:
holA tengo 26 años y en abril se me termina la prestacion de 426 euros tengo dos menores a mi cargo quisiera saber si ntengo derecho a cobrar la prestacion de 400 euros ya que he agotado todo el subsidio de 426 euros gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28261
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lorena:

Hola,mi prestación finaliza en Marzo.
Estoy cursando una Fp y termino en Junio,consta este titulo académico como curso de formación? Pueden denagarme la ayuda si no cumplo las condiciones de reinserción que pide el gobierno? os consulto esto,porque creo que a efectos oficiales se trata de formación reglada y con expedición de titulo (los dos años de Fp).
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28269
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por TRINI:

HOLA TENGO 28 AÑOS ESTOY ESTUDIANDO UN CURSO POR LA JUNTA DE ANDALUCIA Y VIVO CON MI MADRE,ELLA ESTA DIVORCIADA Y EL SUELDO QUE ENTRA EN CASA ES SOLO EL DE ELLA,YO TERMINE DE COBRAR EL PRODI EN ENERO,NO HAY NINGUNA AYUDA PARA MI QUE PUEDA SOLICITAR.
GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28273
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PREOCUPADA:

HOLA A TODO/AS NO ENTIENDO PARA NADA LAS AYUDAS ESTAS QUE DAN MAS TRABAJO Y MENOS AYUDAS, SOLO SE BENEFICIAN LA GENTE QUE NO QUIERE CURRAR ESO DE QUE AYUDAN A LOS PARADOS MENTIRA SI FUERA ASI NO PEDIRIAN TANTOS REQUISITOS HAY MUCHA GENTE PARADA Y NI LA MITAD COBRA ESAS AYUDAS.YO FUI A COBRAR EL FAMOSO PRODI FUI AL INEM Y UN POCO MAS Y ME METEN LO QUE COBRA MI VECINO YO POR DESGRACIA VIVO EN CASA DE MI ABUELO CON MI MADRE PORQUE ES IMPOSIBLE METERSE EN UN PISO CUANDO ME QUEDE EN EL PARO COBRE EL PARO Y FUI AL PEDIR EL FAMOSO PRODI UN MES ME TARDARON EN DAR LA CONTESTACION LO QUE PEOR VI FUE QUE METIERON LO QUE GANABA MI MADRE SEÑORES EL PRODI ERA PARA MI,EN MI CASA TRABAJO YO DE VEZ EN CUANDO MI MADRE NO PUEDE Y MI ABUELO EL POBRE ES JUBILADO YA ME DIREIS VOSOTROS COMO COMEMOS TRES PERSONAS CON UN SUELDO DE 426 ERUROS JAJAJA.PARA COLMO VEO COMO MI BARRIO ES POBLADO POR GENTE EXTRANJERA QUE VAN A PEDIR AYUDAS PARA TODO TIENEN PISO,TIENEN HIJOS A PORRILLOS,TIENEN MOVIL,COCHE ETC.. Y YO SIN PISO,SIN COCHE,SIN HIJOS PQ NO LES PUEDO MANTENER Y PARA COLMO SIN MOVIL PQ NO TENGO COMO PAGARLO POR FAVOR MAS TRABAJO ES LO QUE NECETIMAOS NO AYUDAS QUE LO UNICO QUE HACEMOS ES ALIMENTAR A VAGOS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28289
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Lo siento, el PRODI es la última ayuda a la que tienes derecho del servicio de empleo.

Salu2.

TRINI:
HOLA TENGO 28 AÑOS ESTOY ESTUDIANDO UN CURSO POR LA JUNTA DE ANDALUCIA Y VIVO CON MI MADRE,ELLA ESTA DIVORCIADA Y EL SUELDO QUE ENTRA EN CASA ES SOLO EL DE ELLA,YO TERMINE DE COBRAR EL PRODI EN ENERO,NO HAY NINGUNA AYUDA PARA MI QUE PUEDA SOLICITAR.
GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...40