Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

SUBSIDIO POR DESEMPLEO
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: SUBSIDIO POR DESEMPLEO
#24579
SUBSIDIO POR DESEMPLEO hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
HOLA!! Soy nuevo en este foro..,bueno: El asunto es que mi mujer esta cobrando el subsidio por desempleo desde febrero de 2010 y el mes de septiembre nos casamos, mi renta correspondiente al año 2009 es inferior al minimo familiar aun asi no tenia efecto para cobrar mi mujer el subsidio, el caso es que durante el año 2010 mi renta si es superior y lo que quisiera saber es si tiene que devolver el importe cobrado desde octubre de 2010 ya que hasta la fecha lo sigue cobrando. muchas gracias
JOSE ANTONIO 86
JOSE ANTONIO 86
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24584
Re: SUBSIDIO POR DESEMPLEO hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Bienvenido...

Desde el día que os casaisteis, tus rentas forma parte de su unidad familiar y por lo tanto influye sobre su subsidio.

Desde septiembre, si la suma de tus rentas, más las suyas superan los 474,98€, teníais que haberselo comunicado al servicio de empleo para suspender las ayudas. Ahora, te podrán reclamar la devolución de la misma desde esa fecha.

En en su lugar, acudiría al servicio de empleo y comunicaba esta situación.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1