Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...891011121314...71
TEMA: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011
*
#29755
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por GONZALO:

Puedo jubilarme en el año 2014 con 63 años?. En ese año tndré 46 años cotizados Si puedo que penalidad me aplican?

Muchas graCIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29763
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, puedes. La penalización será del 6% y por 2 años según tus datos.

Salu2.

GONZALO:
Puedo jubilarme en el año 2014 con 63 años?. En ese año tndré 46 años cotizados Si puedo que penalidad me aplican?

Muchas graCIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29873
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

SI TE ACOJES A LA LEY DE LOS 61 AÑOS POR CIERRE DE EMPRESA,LA PENSION MINIMA TE QUEDQRIA LOS 742 EUROS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29883
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
La penión mínima será la que está en vigor en cada momento.

Si te prejubilas harán un cálculo en función de tus años cotizados y la edad de prejubilación para determinar tu pensión.

Pero el mínimo que podrás cobrar será la pensión mínima en cada momento.

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/07/p...inimas-para-el-2011/

Salu2.

jose:
SI TE ACOJES A LA LEY DE LOS 61 AÑOS POR CIERRE DE EMPRESA,LA PENSION MINIMA TE QUEDQRIA LOS 742 EUROS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30150
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Si me despiden con 59 años y 40 años cotizados.¿Puedo juibilarme a los 61 años con la nueva ley despues de haber cobrado los dos años de paro? Y que porcentaje descuentan
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30184
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Para poderse jubilar a los 61 se ha de cumplir unos requisitos que están detallado en el artículo.

Con 40 años cotizados, la penalización es de unos 6% por cada año que te adelantes a tu edad de jubilación: los 65 años (también con la nueva ley).

Salu2.

Carlos:
Si me despiden con 59 años y 40 años cotizados.¿Puedo juibilarme a los 61 años con la nueva ley despues de haber cobrado los dos años de paro? Y que porcentaje descuentan
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30191
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ramon muñoz escoredo:

Cumplo 61 años el 22 de mayo del 2011- Tengo solamente 15 años cotizados con algo más de 2 dentro de los últimos 15 años. A la vista de esta nueva Ley no sé si me interesa solicitar ya mismo la jubilación o esperar a los 61.
Al haber empezado a cotizar antes del año 1966 y siempre según la anterior legislación podría jubilarme a los 60 años, pero esto sigue siendo así?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30242
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
La nueva ley no va a entrar en vigor hasta el 2013.

En tu situación y con tu nivel de cotizaciones sí que haría bien prejubilandote ya, porque no creo que vayas a cobrar más que la pensión mínima.

Acércate a la seguridad social e infórmate.

Salu2

ramon muñoz escoredo:
Cumplo 61 años el 22 de mayo del 2011- Tengo solamente 15 años cotizados con algo más de 2 dentro de los últimos 15 años. A la vista de esta nueva Ley no sé si me interesa solicitar ya mismo la jubilación o esperar a los 61.
Al haber empezado a cotizar antes del año 1966 y siempre según la anterior legislación podría jubilarme a los 60 años, pero esto sigue siendo así?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...71