Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto tiempo transcurre para que te paguen el 40% de la capitalizacion?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Cuánto tiempo transcurre para que te paguen el 40% de la capitalizacion?
#24892
¿Cuánto tiempo transcurre para que te paguen el 40% de la capitalizacion? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola buenas tardes. Estoy un poco perdido en todo esto. ¿Alguien me podría ayudar?
Ya me han dado el 60% de la capitalización y he presentado las facturas para justificar la inversión.
Ya he pagado la primera cuota de autónomo (que he tenido que presentar junto con toda la documentación requerida).
Me acaban de pasar otra cuota de 285€.
¿Cuánto tiempo transcurre para que te paguen el 40% de la capitalización para poder autofinanciarme las cuotas de autónomo?
He estado buscando alguna respuesta en el foro pero no he logrado encontrar algo al respecto en el buscador.
Gracias y perdonar mi ignorancia sobre este tema.
Javi78
Javi78
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24901
Re: ¿Cuánto tiempo transcurre para que te paguen el 40% de la capitalizacion? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Las cuotas de autónomo te pagarán mensualmente y sobre el día 10 de cada mes.

Para que te paguen las cuotas de autónomo, primero tienes que presentar el recibo del pago de la primera cuota, una vez presentada, tardarán entre 1 y 2 meses en comenzar a pagarte.

La primera paga que te hagan corresponderá al mes vigente y los retrasos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25098
Re: ¿Cuánto tiempo transcurre para que te paguen el 40% de la capitalizacion? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
Muchas gracias.
Javi78
Javi78
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1