Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...14151617181920...130
TEMA: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
*
#26503
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
La póliza de ahorro no es un plan de pensiones, ¿verdad? En tal caso no influye, salvo la plusvalía que puedas haber obtenido de esa operación.

Salu2.

María:
Buenos días,
Estoy recibiendo el subsidio para mayores de 52 años, y ahora me solicitan que si he tenido algún ingreso desde Feb.09 a Feb.10. En mi caso en Marzo de 09 rescaté una póliza de ahorro de 4.500€. ¿Este ingreso lo debo de declarar? ¿Que repercusión tiene?. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26504
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por stella:

hola,vivo con mi pareja y mi bebe,no stamos casados el piso es de propiedad pero en este caso de mi pareja,no estamos trabajando ninguno de los dos.. en el paro q se dice.. nada nuevo.. hemos cobrado el subsidio y ahora me han enviado una carta que corresponde a una solicitud de prórroga de subsidio.. mi pregunta es la siguiente.. yo tengo un dinerillo ahorrado en otra cuenta esto influye para cobrar el subsidio de nuevo? mi pareja también cobró un dinero por un accidente tambien influye?? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26505
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Tu pareja al no estar casado contigo no te influye para nada.

En cuanto al dinero que tienes, sí que influye, pero sólo las rentas que produzca ese dinero.

Las rentas totales que tengas no puede superar en 2011 los 481,05€.

Salu2.

stella:
hola,vivo con mi pareja y mi bebe,no stamos casados el piso es de propiedad pero en este caso de mi pareja,no estamos trabajando ninguno de los dos.. en el paro q se dice.. nada nuevo.. hemos cobrado el subsidio y ahora me han enviado una carta que corresponde a una solicitud de prórroga de subsidio.. mi pregunta es la siguiente.. yo tengo un dinerillo ahorrado en otra cuenta esto influye para cobrar el subsidio de nuevo? mi pareja también cobró un dinero por un accidente tambien influye?? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26506
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marridana:

cobro el rai,426 euros, y pnc de 65%discapacidad,de 165 euros....¿tengo o no derecho? vivo sola en alquiler,¿me va a quitar algo de dinero?...gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26507
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
¿A qué quieres tener derecho? Ya estás percibiendo la RAI que es una ayuda por desempleo.

Salu2.

marridana:
cobro el rai,426 euros, y pnc de 65%discapacidad,de 165 euros....¿tengo o no derecho? vivo sola en alquiler,¿me va a quitar algo de dinero?...gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27744
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por REGIO:

SOY UN PARADO MAYOR DE 52 AÑOS Y TENGO UN PLAN DE PENSINES, PERO ACTUALMENTE HAY MENOS DINERO DEL QUE INGRESE ¿COMO COMPUTO LA RENTA? ¿CUAL ES EL TIPO DE INTERES LEGAL PARA HACER LOS NUMEROS? TENGO UNA SEGUNDA VIVIENDA QUE VALOR LE IMPUTO ¿LO QUE PAGO DE CATASTRO O APLICAR LOS INTERESES LEGALES DE SU VALOR CATRASTRAL?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27782
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Todo lo que retires del plan de pensiones computa como rentas de trabajo y tributa al tipo marginal:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/05/21/p...l-plan-de-pensiones/

El valor de imputación de un inmueble es el 1,1% del valor catastral.

Salu2.

REGIO:
SOY UN PARADO MAYOR DE 52 AÑOS Y TENGO UN PLAN DE PENSINES, PERO ACTUALMENTE HAY MENOS DINERO DEL QUE INGRESE ¿COMO COMPUTO LA RENTA? ¿CUAL ES EL TIPO DE INTERES LEGAL PARA HACER LOS NUMEROS? TENGO UNA SEGUNDA VIVIENDA QUE VALOR LE IMPUTO ¿LO QUE PAGO DE CATASTRO O APLICAR LOS INTERESES LEGALES DE SU VALOR CATRASTRAL?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27943
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Florencio:

Hola, tengo 57 años. acabo de terminar el paro de 24 meses y voy a pedir el sudsidio mayor de 52 años. ¿Me cuentan como rentas para pedirlo lo cobrado en el desempleo? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...130