Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...17181920212223...130
TEMA: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
*
#29460
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JAVIER:

Gracias por la respuesta. Se me ha olvidado preguntar si los 497 euros de los derechos de suscripcion los tengo que añadir a otros ingresos(dividendos, intereses, etc. recibidos en el año)y dividirlos por doce para ver si supero o no los 481 euros mensuales y seguir percibiendo el subsidio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29473
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Unos ingresos exentos del IRPF no tienes que considerarlo para los subsidios.

Salu2.

JAVIER:
Gracias por la respuesta. Se me ha olvidado preguntar si los 497 euros de los derechos de suscripcion los tengo que añadir a otros ingresos(dividendos, intereses, etc. recibidos en el año)y dividirlos por doce para ver si supero o no los 481 euros mensuales y seguir percibiendo el subsidio.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30142
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANA:

Somos extranjeros, mi esposo deja de cobrar el PRODI el 12 de Abril, por 2 meses no llega a los 3 años de cotización, la pregunta es si tiene ahora 60 años le corresponde alguna ayuda, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30147
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JAVIER:

TENGO 6000 ACCIONES DE IBERDROLA RENOVABLES. DICE IBERDROLA QUE VA HACER UNA FUSION POR ABSORCION DE IBERDROLA RENOVALES, DANDO UNA ACCION DE IBERDROLA POR CADA DOS DE RENOVABLES, PROPONIENDO QUE LOS ACCIONISTAS DE RENOVABLES PERCIBAN EN EFECTIVO UN DIVIDENDO EXTRAORDINARIO DE 1,19 EUROS POR ACCION NO SUJETO A RETENCION POR SER CONTRA PRIMA DE EMISION Y EL RESTO EN ACCIONES.¿TENDRIA QUE COMUNICAR ESTE INGRESO Y PERDER EL SUBSIDO DE DESEMPLEO DE 52 AÑOS AL PERCIBIR 7140.- EUROS Y SUPERAR EL 75% S.M.I.?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30185
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Que intente solicitar la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

ANA:
Somos extranjeros, mi esposo deja de cobrar el PRODI el 12 de Abril, por 2 meses no llega a los 3 años de cotización, la pregunta es si tiene ahora 60 años le corresponde alguna ayuda, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30186
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Creo que no experimentas ninguna ganancia patrimonial.

De cualquier forma, comunícalo, ya que si es como digo, no te van a quitar la ayuda, y si no fuera así, tenías que haberlo comunicado.

Salu2.

JAVIER:
TENGO 6000 ACCIONES DE IBERDROLA RENOVABLES. DICE IBERDROLA QUE VA HACER UNA FUSION POR ABSORCION DE IBERDROLA RENOVALES, DANDO UNA ACCION DE IBERDROLA POR CADA DOS DE RENOVABLES, PROPONIENDO QUE LOS ACCIONISTAS DE RENOVABLES PERCIBAN EN EFECTIVO UN DIVIDENDO EXTRAORDINARIO DE 1,19 EUROS POR ACCION NO SUJETO A RETENCION POR SER CONTRA PRIMA DE EMISION Y EL RESTO EN ACCIONES.¿TENDRIA QUE COMUNICAR ESTE INGRESO Y PERDER EL SUBSIDO DE DESEMPLEO DE 52 AÑOS AL PERCIBIR 7140.- EUROS Y SUPERAR EL 75% S.M.I.?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32044
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por enara:

Hola,en abril me corresponde solicitar el subsidio mayores 52 años,en febrero del 2010 hice un rescate del plan de pensiones de 8000 euros,me lo van a tener en cuenta ,o solo cuentan los ingresos que tenga en el momento de la solicitud este año 2011 no espero tener ningun ingreso. gracias por su ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32054
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Los rescates de los planes de pensiones se consideran rentas de trabajo y sí que te lo tienen en cuenta para el pago de los subisidios.

Lo único, si hiciste el rescate antes de solicitar el subsidio, entonces no tendrás ningún problema, sólo van a tener en cuenta los ingresos que tengas después de la solicitud.

Salu2.

enara:
Hola,en abril me corresponde solicitar el subsidio mayores 52 años,en febrero del 2010 hice un rescate del plan de pensiones de 8000 euros,me lo van a tener en cuenta ,o solo cuentan los ingresos que tenga en el momento de la solicitud este año 2011 no espero tener ningun ingreso. gracias por su ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...130