Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...106107108109110111112...130
TEMA: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
*
#126110
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

SI TIENES UN PLAZO FIJO LOS INTERESES TE CUENTAN COMO RENTAS,LA PREGUNTA ES SI QUITAS EL PLAZO FIJO Y DEJAS TODO EL DINERO EN LA CUENTA CORRIENTE DE ESE DINERO TE IMPUTAN ALGUNA RENTA O NO CUENTA COMO RENTA AL NO PROPORCIONARTE NINGUN INTERES.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126221
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Cuenta siempre las rentas reales que se generan en las cuentas o depósitos.

Saludos.

jorge:
SI TIENES UN PLAZO FIJO LOS INTERESES TE CUENTAN COMO RENTAS,LA PREGUNTA ES SI QUITAS EL PLAZO FIJO Y DEJAS TODO EL DINERO EN LA CUENTA CORRIENTE DE ESE DINERO TE IMPUTAN ALGUNA RENTA O NO CUENTA COMO RENTA AL NO PROPORCIONARTE NINGUN INTERES.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126317
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marian:

Hola estoy cobrando del rai, y me gustaria saber si por 537 euros que me an ingresado, que solo ha sido una vez, me gustaria saber si por eso puedo seguir cobrando la paga?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126318
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Depende de la procedencia de ese dinero.

Si no es un salario, ni una herencia o una renta en general, no habrá problemas con SEPE.

Saludos.

marian:
Hola estoy cobrando del rai, y me gustaria saber si por 537 euros que me an ingresado, que solo ha sido una vez, me gustaria saber si por eso puedo seguir cobrando la paga?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126319
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marian:

La cosa esque fue una transferencia de la cartilla de mi tio, que murio, pero nose si esta dado como herencia o no.

marian:
Hola estoy cobrando del rai, y me gustaria saber si por 537 euros que me an ingresado, que solo ha sido una vez, me gustaria saber si por eso puedo seguir cobrando la paga?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126320
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
No creo que haya problemas con esa transferencia; pero hubiera sido mejor que te hubiera entregado el dinero en mano.

marian:
La cosa esque fue una transferencia de la cartilla de mi tio, que murio, pero nose si esta dado como herencia o no.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127140
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alicia:

Si percibes una indemnización por despido mes a mes, para contabilizarla a efectos de carencia de rentas, y pedir el subsidio, se aplica el 100% de interés legal sobre dichas rentas?? qué se tiene en cuenta, la parte exenta y la no exenta de tributar? o sólo cuenta la parte no exenta a efectos de ser considerado renta?? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127155
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Pues no te sé decir seguro así que te recomiendo que acudas a SEPE o llames al 901 11 99 99

Ya nos contarás lo que te dicen.

alicia:
Si percibes una indemnización por despido mes a mes, para contabilizarla a efectos de carencia de rentas, y pedir el subsidio, se aplica el 100% de interés legal sobre dichas rentas?? qué se tiene en cuenta, la parte exenta y la no exenta de tributar? o sólo cuenta la parte no exenta a efectos de ser considerado renta?? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...106107108109110111112...130