Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuantía prestación de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...18192021222324...29
TEMA: Cuantía prestación de desempleo
#85302
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
La respuesta es sencilla.

El primer mes que cobraste, en realidad se tratar de 1 mes y algunos días más.

Ten en cuenta que SEPE paga nóminas por meses completos, y el primer mes no se tiene derecho al cobro del mes completo, sino sólo desde el día que se pidió la ayuda.

Lo más probable es que pidieras la ayuda o tuvieras derecho a la ayuda desde el día 20 de ese mes o incluso más tarde, y cuando te ingresó la primera mensualidad, te pagó esos días + 1 mes completo.

Salu2.

Arantxa:
Hola!!!!.
Después de trabajar aproximadamente 15 años, me incorporé a mi puesto de trabajo después de un año de excedencia forzosa para el cuidado de mi ñiña recien nacida, pero la empresa me despidió. Así que el pasado mes de septiembre arreglé los papeles para poder cobrar el paro. Mi duda es la siguiente, el primer mes que fué octubre cobré 887,00 euros y este mes de noviembre he cobrado 700,00 euros, podrían ustedes explicarme porque me han rebajado 187,00 euros?. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88072
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE MARIA BUSTOS MUÑOZ:

CON UNA NOMINA DE 550 EUROS DE COTIZACION AT Y DESEMPLEO EN 20 HORAS SEMANALES EN LOS ULTIMOS 6 MESES CON DOS HIJOS ME QUEDAN 350 EUROS O ME DAN HASTA EL MINIMO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88079
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE MARIA BUSTOS MUÑOZ:

TENGO ALGUNA VENTAJA A LA HORA DE COBRAR EL PARO POR TENER RECONOCIDA UNA MINUSVALIA, ME AFECTA EL COBRAR UNA PENSION DE INCAPACIDAD PERMANENTE
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88263
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
No cobrás el mínimo establecido porque no has trabajado a tiempo completo.

Creo que te corresponde la mitad del 107% del IPREM:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/03/i...e-efectos-multiples/

Salu2.

JOSE MARIA BUSTOS MUÑOZ:
CON UNA NOMINA DE 550 EUROS DE COTIZACION AT Y DESEMPLEO EN 20 HORAS SEMANALES EN LOS ULTIMOS 6 MESES CON DOS HIJOS ME QUEDAN 350 EUROS O ME DAN HASTA EL MINIMO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88265
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
No en nada.

Son compatible ya que si has trabajado y cobrado la incapacidad. En caso contrario te habría quitado la incapacidad mientras trabajabas.

Salu2.

JOSE MARIA BUSTOS MUÑOZ:
TENGO ALGUNA VENTAJA A LA HORA DE COBRAR EL PARO POR TENER RECONOCIDA UNA MINUSVALIA, ME AFECTA EL COBRAR UNA PENSION DE INCAPACIDAD PERMANENTE
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88401
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por krito:

si estoy cobrando 600 euros, el septimo mes q cobraria 300? o hay un minimo? mi contrato era de 30 horas, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88450
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, existe un mínimo.

Leete el artículo de arriba.

Salu2.

krito:
si estoy cobrando 600 euros, el septimo mes q cobraria 300? o hay un minimo? mi contrato era de 30 horas, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88705
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por adan:

me base es 2300euros, cuanto cobrare de paro, casado la mujer sin ingreso y tengo un hijo de 2 años.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...29