Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuantía prestación de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...19202122232425...29
TEMA: Cuantía prestación de desempleo
#88927
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Unos 1.300 euros aproximadamente durante los primeros 6 meses y después 1150 euros.

Salu2.

adan:
me base es 2300euros, cuanto cobrare de paro, casado la mujer sin ingreso y tengo un hijo de 2 años.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89236
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Victor:

Buenos dias!!.
Mi consulta es la siguiente:
Soy bailarín y tengo cotizados 10 meses y algunos días.
E leído por algunos foros que se puede pedir el subsidio por desempleo pasados los 15 dias hábiles para solicitarlo con la penalización de el tiempo que no lo solicité.
Mi ultima cotización fue el 17 de octubre y por suspensión de trabajo me voy obligado a pedirlo.
Ire mañana dia 10 de diciembre, mi pregunta es: ¿Si me concediesen el subsidio cuando podría cobrarlo?. Este mes de diciembre o ya entre el 10 y el 15 de enero.
Muchas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89428
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
1. Sí, así es.

2. Lo cobraría como muy pronto el 10 de enero.

Salu2.

Victor:
Buenos dias!!.
Mi consulta es la siguiente:
Soy bailarín y tengo cotizados 10 meses y algunos días.
E leído por algunos foros que se puede pedir el subsidio por desempleo pasados los 15 dias hábiles para solicitarlo con la penalización de el tiempo que no lo solicité.
Mi ultima cotización fue el 17 de octubre y por suspensión de trabajo me voy obligado a pedirlo.
Ire mañana dia 10 de diciembre, mi pregunta es: ¿Si me concediesen el subsidio cuando podría cobrarlo?. Este mes de diciembre o ya entre el 10 y el 15 de enero.
Muchas gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89895
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

buenas tardes,
estoy apunto de quedarme sin empleo y me gustaría hacer una consulta:
llevo trabajando desde el 19/07/2001 dada de alta media jornada, es decir, 4 horas.
¿a qué tengo derecho? ahh, por cierto mi ultimo contrato es por obra y servicio.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89934
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

adjunto que me acaba de llegar la vida laboral y me pone 332 dias - 10 meses y 28 días
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90122
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Tendrás una indemnización y también paro.

Salu2.

rosa:
buenas tardes,
estoy apunto de quedarme sin empleo y me gustaría hacer una consulta:
llevo trabajando desde el 19/07/2001 dada de alta media jornada, es decir, 4 horas.
¿a qué tengo derecho? ahh, por cierto mi ultimo contrato es por obra y servicio.
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90123
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Para la prestación de desempleo no cuenta los días completos cotizados, sino se calcula de otra forma:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/25/t...ciones-de-desempleo/

Salu2.

rosa:
adjunto que me acaba de llegar la vida laboral y me pone 332 dias - 10 meses y 28 días
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91967
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sorioni:

urge .hola, me acababa el contrato en 6 de diciembre,he solicitado el paro el dia 18 diciembre,mi sueldo liquido es 1.150 euros y el bruto es 1.222,79 euros pero el dia 10 de enero me pagaban solo 3.30,49 euros !!!! podias por favor explicarme poki.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...29