Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuantía prestación de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...2223242526272829
TEMA: Cuantía prestación de desempleo
#107389
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Si fueras unidad familiar, no, ya que supera las rentas permitidas en la unidad familiar.

El tema de pareja de hecho, en algunas comunidades considera que sois unidad familiar y otras, no... así que vete a SEPE y pide información.

Salu2.

Salvador Carmona Úbeda:
Mi pareja de hecho está cobrando el paro hasta noviembre. Cuando termine de cobrarlo, ¿Tendrá derecho a la ayuda para mayores de 55 años cobrando yo una pensión que al dividirla por 2 supera la cantidad de los 480 y pico euros (el 75% del IPREM?
En otras palabras, siendo pareja de hecho, ¿ella pierde el derecho a la ayuda?
Gracias por vuestra respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109091
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por leandro:

hola, deje de ser militar por problemas familiares, lleva 13 años, y comence a trabajar en una fabrica, pero solo he trabajado un mes, ¿tengo derecho a paro? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109220
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Yo creo que no, pero vete a SEPE y pide información... ¿quién sabe?

leandro:
hola, deje de ser militar por problemas familiares, lleva 13 años, y comence a trabajar en una fabrica, pero solo he trabajado un mes, ¿tengo derecho a paro? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109513
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por erika:

hola he solicitado el paro el cual ya me lo han aceptado empezaria a cobrar el 10 agosto . la duda que tengo es que me dijeron que solo cobraria 269e durante 10 meses..como lo solicite el dia 17 de este mes pues me dijeron que cobraria para agosto 219e x los dias q m coresponden desd que lo pedi.
lo contratos que tengo son todos a tiempo parcial excepto alguno xo en los ultimos seis meses es a tempo parcial...es posible que pueda cobrar tan poco de paro.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109589
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Cuando la jornada de los últimos 3 meses de empleo es a tiempo parcial, el subsidio que se concede también es parcial: proporcional a tu jornada laboral.

El subsidio a jornada completa es de 426€, si tienes por ejemplo media jornada, cobrarías al mitad: 213 euros.

El subsidio se paga mensualmente, así si pides el día 17, cobrarías sólo por los días de ese mes que tengas derecho... eso sí, cobrarías una última nómina por los días que falte hasta completar todos los meses que tengas derecho de ayuda.

Salu2.

erika:
hola he solicitado el paro el cual ya me lo han aceptado empezaria a cobrar el 10 agosto . la duda que tengo es que me dijeron que solo cobraria 269e durante 10 meses..como lo solicite el dia 17 de este mes pues me dijeron que cobraria para agosto 219e x los dias q m coresponden desd que lo pedi.
lo contratos que tengo son todos a tiempo parcial excepto alguno xo en los ultimos seis meses es a tempo parcial...es posible que pueda cobrar tan poco de paro.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110693
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SILVIA:

hola.tengo derecho a 14 meses de paro y de hase un mes estoy trabajando como peon agricola. la empresa pone la nomina en ves de 26 hornadas que trabajamos solo 15 hornadas de 51,56euros al dia.las otras 15 dias pagamos nosotros la seguridad social.contrato es fin de campania y la campania dura asta enero. me pueden decir coanto voy a cobrar de paro?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110722
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Vete a SEPE y consultalo. No entiendo muy bien: prestación de desempleo (régimen general) y peón agrículo (régimen agrícola).

Si te refieres a la prestación del régimen agrícola, las duraciones lo puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/03/p...eventuales-agrarios/

En cuanto los días días trabajados que no figuran, no cuentan.

Salu2.

SILVIA:
hola.tengo derecho a 14 meses de paro y de hase un mes estoy trabajando como peon agricola. la empresa pone la nomina en ves de 26 hornadas que trabajamos solo 15 hornadas de 51,56euros al dia.las otras 15 dias pagamos nosotros la seguridad social.contrato es fin de campania y la campania dura asta enero. me pueden decir coanto voy a cobrar de paro?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110969
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por minerva:

MI CONSULTA ES:LLEVO TRABAJANDO DESDE EL 10/12/2010 CON UN CONTTRATO DE 2 HORAS AL DIA 6 DIAS A LA SEMANA HASTA EL 31/3/2013 QUE ME LO CONVIRTIERON A 4 HORAS AL DIA 6 DIAS A LA SEMANA A FECHA DEL 31/8/2013 ME DESPIDEN,MI PREGUNTA ES: TENGO DERECHO A PRESTACION Y DURANTE CUANTO TIEMPO.NO TENGO NADA ACUMULADO ANTERIORMENTE.GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2223242526272829