Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Post del usuario: La nueva ayuda de 400 euros es una pantomima
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12
TEMA: Post del usuario: La nueva ayuda de 400 euros es una pantomima
#32391
RE: Post del usuario: La nueva ayuda de 400 euros es una pantomima hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Mar:

Hola , mis preguntas son 2;

1- en dia 31/3/2011 se me acaba el paro de larga duración 2 años, estoy en trámites de separación y no tengo hijos, me encuentro viviendo en sevilla en una casa de Alquiler, mi pareja no trabaja y vive con nosotras su madre que esta jubilada y es la que actualmente junto conmigo aporta € para el alquiler,etc.. junto con mi paro,que documentación me pediran cuando el dia 1 vaya a solicitar la ayuda de los 400€ ya que yo estoy empadronada en Girona y poseo con mi ex un piso hipotecado. Me darán la ayuda????


2- y mi segunda pregunta tengo una oferta de trabajo de media jornada , esto que me supone si me conceden la ayuda?? es decir , puedo seguir con la ayuda a media jordana (mitad de ayuda) + el trabajo de media jornada?? o una vez en el trabajo, la ayuda desaparece sean las horas que sean???

Gracias y espero una respuesta lo antes posible.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32424
RE: Post del usuario: La nueva ayuda de 400 euros es una pantomima hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
1. Sí que puedes solicitar la ayuda.

2. Los subsidios de desempleo son compatibles con el trabajo a tiempo parcial, pero esta ayuda son cursos remunerados que son de obligado asistencia. Si puedes compatibilizar el trabajo con la asistencia de los cursos, es posible que te dejen compatibilizarlo.

Salu2.

Mar:
Hola , mis preguntas son 2;

1- en dia 31/3/2011 se me acaba el paro de larga duración 2 años, estoy en trámites de separación y no tengo hijos, me encuentro viviendo en sevilla en una casa de Alquiler, mi pareja no trabaja y vive con nosotras su madre que esta jubilada y es la que actualmente junto conmigo aporta € para el alquiler,etc.. junto con mi paro,que documentación me pediran cuando el dia 1 vaya a solicitar la ayuda de los 400€ ya que yo estoy empadronada en Girona y poseo con mi ex un piso hipotecado. Me darán la ayuda????


2- y mi segunda pregunta tengo una oferta de trabajo de media jornada , esto que me supone si me conceden la ayuda?? es decir , puedo seguir con la ayuda a media jordana (mitad de ayuda) + el trabajo de media jornada?? o una vez en el trabajo, la ayuda desaparece sean las horas que sean???

Gracias y espero una respuesta lo antes posible.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41853
RE: Post del usuario: La nueva ayuda de 400 euros es una pantomima hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
El gobierno aprobará el próximo viernes una prórroga del PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/08/23/e...arados-en-formacion/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12