Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...11121314151617...42
TEMA: Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
#34523
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Si se le agota después del día 15 de agosto tampoco tendrá derecho a solicitar esta ayuda...

En caso contrario lo podrá hacer y tendrá que cumplir el resto de los requisitos detallados en el artículo (arriba).

Salu2.

Santiago:
Perdona, no lo entiendo. Mi hermana la agota en Agosto de 2011, si es desde el 16 de Febrero deberia poder acogerse no?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34723
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

yo eché la solicitud el 8 de abril, ¿cobraré el 10 de mayo?además me he inscrito en cursos on-line ¿tengo que notificarlo en el servef?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34766
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
No lo creo, salvo que te impida a acudir a los cursos que ellos te exijan ir, en tal caso tendrías que comunicarlo al servicio de empleo para ver cómo se podría arreglar.

Salu2.

miguel:
yo eché la solicitud el 8 de abril, ¿cobraré el 10 de mayo?además me he inscrito en cursos on-line ¿tengo que notificarlo en el servef?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35027
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por javier:

QUISIERA SABER LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS QUE HAN OBTENIDO LA AYUDA PREPARA DE 400 E.
GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35028
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años Karma: 60
Eso es imposible, por la ley de protección de datos.

Salu2.

javier:
QUISIERA SABER LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS QUE HAN OBTENIDO LA AYUDA PREPARA DE 400 E.
GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35125
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por alfonso:

YO YA COBRÉ EL PRODI, PERO TRAS ELLO ESTUVE TRABAJANDO DE NUEVO DURANTE MÁS DE 180 DÍAS. EL CASO ES QUE JUSTO AHORA HE TERMINADO DE PERCIBIR EL SUBSIDIO NO CONTRIBUTIVO, ¿TENGO DERECHO A LA AYUDA DEL PLAN PREPARA? GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35128
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años Karma: 60
En las bases del Plan Prepara dice que es incompatible con el PRODI, pero dada tu situación, lo intentaba solicitar de cualquier forma... el no ya se tiene de antemano.

Suerte!!

alfonso:
YO YA COBRÉ EL PRODI, PERO TRAS ELLO ESTUVE TRABAJANDO DE NUEVO DURANTE MÁS DE 180 DÍAS. EL CASO ES QUE JUSTO AHORA HE TERMINADO DE PERCIBIR EL SUBSIDIO NO CONTRIBUTIVO, ¿TENGO DERECHO A LA AYUDA DEL PLAN PREPARA? GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35129
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por alfonso:

LO DIGO PORQUE AL VOLVER A COTIZAR Y GENERAR DERECHO DE NUEVO...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...42