Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...42
TEMA: Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
#28875
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Sin ningún dato no te podemos decir si tienes o no derecho.

Leete las condiciones para acceder a esta ayuda en el artículo (arriba) y verifica tú mismo si tienes o no derecho.

Salu2.

khalid:
buenos dia me gustaria saber si tengo derecho a la ayudat de 400 por que no tengo ningun tipo de cubro por que ame agutan apartir de 13 deciembre 2010 mucha gracies
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28893
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yoyoy:

hola quiero saber si tengo derecho yo termine de cobrar el prodi en diciembre del 2010 desde entonces no tengo cobro por ninguna parte
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28895
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Las personas que ya han cobrado el PRODI no tiene derecho a la ayuda de los 400 euros.

Salu2

yoyoy:
hola quiero saber si tengo derecho yo termine de cobrar el prodi en diciembre del 2010 desde entonces no tengo cobro por ninguna parte
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28948
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Hola, yo queria saber si tengo derecho a pedir los 400 eur por apuntarme a un curso ya que no dispongo de paro ni de ayuda familiar porque no me llegan los dias suficientes.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28971
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Pues no lo sabemos, depende de si cumples las condiciones o no.

Leete el artículo (arriba) y verifícalo.

Salu2.

juan:
Hola, yo queria saber si tengo derecho a pedir los 400 eur por apuntarme a un curso ya que no dispongo de paro ni de ayuda familiar porque no me llegan los dias suficientes.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29069
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rocco iacovino:

hola buenos dias mi pregunta es : tengo 55 años y me quede sin trabajo en 2009 , desde entonces no trabajo por el problema que no hay trabajo , encima estoy en condicione fisica no en grado de trabajar por el problema de la lombar que no me da la posibilita de estar de pie, y mi trabajo es cocinero, tengo un hijo minor a cargo, quiero saber si tengo derecho alguna ayuda o subsidio gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29078
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Acude al servicio de empleo... con la edad que tiene es posible que le conceda alguno de los siguientes subsidios:

- RAI, renta activa de inserción.
- Subsidio para amyores de 52 años.

SAlu2.

rocco iacovino:
hola buenos dias mi pregunta es : tengo 55 años y me quede sin trabajo en 2009 , desde entonces no trabajo por el problema que no hay trabajo , encima estoy en condicione fisica no en grado de trabajar por el problema de la lombar que no me da la posibilita de estar de pie, y mi trabajo es cocinero, tengo un hijo minor a cargo, quiero saber si tengo derecho alguna ayuda o subsidio gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29177
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mohamed:

hola buenas dias tingo 35 anos y soy casado y tingo dos hijos me acabe el ultimo subsido de guberno (rey) de 6 meses mi acabe el 20 de enero 2011 y quedo sin trabajo porque no hay trabajo si puedo ronovar otra ayuda porque no puedo vivir sin trabajo y sin ayuda quiero la respuesta por favor mochas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...42