Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...29303132333435...42
TEMA: Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
#60505
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PITERXUS:

cuanto tiempo se tarda una vez echar la ayuda de prepara en cobra el primer mes ya llevo para 4 meses esperando GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60506
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Tiempo indeterminado... No te podemos confirmar, ya que los pagos los están haciendo de forma imputual.

Sólo tienes que echar un vistazo a los comentarios de los anteriores usuarios en el enlace www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...ros/comment-page-87/ para hacerte una idea..

Salu2

PITERXUS:
cuanto tiempo se tarda una vez echar la ayuda de prepara en cobra el primer mes ya llevo para 4 meses esperando GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62013
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por munir:

olaaa buenas estoy cobrando la ayuda de los 399 euros y casi se me agota y no tengo familia a mi cargo ,queria saber si tengo derecho de solicitar la misma ayuda de nuevo ,muchassss gracias espero una respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62037
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
No, lo siento.

Esta ayuda sólo se puede recibir 1 única vez en la vida.

Salu2

munir:
olaaa buenas estoy cobrando la ayuda de los 399 euros y casi se me agota y no tengo familia a mi cargo ,queria saber si tengo derecho de solicitar la misma ayuda de nuevo ,muchassss gracias espero una respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62323
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por monica:

hola,estamos casados tenemos dos niños y esperando el 3º,llevo mas de tres años sin trabajo y tengo agotada hasta la de el plan prepara,quisiera saber si tengo algun tipo de ayuda?,mi mujer tiene cotizado muy poco tiempo creo que como 3 meses,tiene alguna ayuda para solicitar ella?
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62794
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Si tienes más de 45 años podrías pedir la rAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

monica:
hola,estamos casados tenemos dos niños y esperando el 3º,llevo mas de tres años sin trabajo y tengo agotada hasta la de el plan prepara,quisiera saber si tengo algun tipo de ayuda?,mi mujer tiene cotizado muy poco tiempo creo que como 3 meses,tiene alguna ayuda para solicitar ella?
muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69270
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Hola. Ayer solicité el programa prepara y hoy me han llamado para decirme que me han concedido las prácticas EPES. ¿Puedo cobrar ambas ayudas o son incompatibles?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69271
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No conozco las prácticas EPES, así que te recomiendo que vayas al SEPE y lo preguntes.

Salu2.

Marta:
Hola. Ayer solicité el programa prepara y hoy me han llamado para decirme que me han concedido las prácticas EPES. ¿Puedo cobrar ambas ayudas o son incompatibles?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...42