Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...31323334353637...42
TEMA: Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
#73154
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nancy:

quiero saber a una persona casada con un pensionista cuanto le dan de ayudas y el cotiso 34 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73307
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miriam:

Buenas el 4 de julio fue al inem y me dieron a rellenar la solicitud de programa de recualificación profesional y me dijeron que me llamarian para darme una cita y dirian ya despues de dar la cita si la conceden o no. Me dijeron que no tardan mucho en llamar sobre una semana y todabia no me han llamado. Sabeis que tardan en dar la cita o en conceder la ayuda? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73501
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Eso es bastante difícil de responder.

Tienes que acudir a la Seguridad Socail y te harán una simulación.

Salu2.

nancy:
quiero saber a una persona casada con un pensionista cuanto le dan de ayudas y el cotiso 34 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73502
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Tardan entre 1 y 2 meses.

Salu2.

Miriam:
Buenas el 4 de julio fue al inem y me dieron a rellenar la solicitud de programa de recualificación profesional y me dijeron que me llamarian para darme una cita y dirian ya despues de dar la cita si la conceden o no. Me dijeron que no tardan mucho en llamar sobre una semana y todabia no me han llamado. Sabeis que tardan en dar la cita o en conceder la ayuda? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74827
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por albert:

hola,he cobrado el 1 mes de la ayuda de 400€ en realidad cobre 505@por acumulacion de los primeros meses encontre trabajo por medio de una ett avise en el paro pero me duro 5 dias volvi apuntarme para cobrar la ayuda.¿sigo cobrandola?y ¿sigo cobrando al mes siguiente o he de esperar dos meses?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75069
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paola:

hola soy paola he agotado el subsidio estaba cobrando la ayuda de 399 euros y queria saber q tiempo dura esa ayuda por q solo he cibrado 4 meses y tambien queria saber si puedo pedir alguna otra ayuda tengo dos crios menores y mi marido esta en el paro gracia espero recibir respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75084
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Lo seguirás cobrando, lo que no sé decirte es cuándo.

Si lo has avisado el día 27 o después del día 25, lo más probable es que el próximo día 10 no lo cobrarás y lo harás el siguiente mes.

Salu2

albert:
hola,he cobrado el 1 mes de la ayuda de 400€ en realidad cobre 505@por acumulacion de los primeros meses encontre trabajo por medio de una ett avise en el paro pero me duro 5 dias volvi apuntarme para cobrar la ayuda.¿sigo cobrandola?y ¿sigo cobrando al mes siguiente o he de esperar dos meses?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75085
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Como máximo son 6 meses de ayuda.

paola:
hola soy paola he agotado el subsidio estaba cobrando la ayuda de 399 euros y queria saber q tiempo dura esa ayuda por q solo he cibrado 4 meses y tambien queria saber si puedo pedir alguna otra ayuda tengo dos crios menores y mi marido esta en el paro gracia espero recibir respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...31323334353637...42