Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...34353637383940...42
TEMA: Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
#78473
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
No, sólo se peude recibir el PLAN Prepara 1 única vez.

Salu2.

vanesa:
hola soy madre de tres hijos tengo 26 años y desde el año 2010 no cobro nada pero ya cobre la prepara tengo derrecho a cobrar la nueva ayuda de 450 euros?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78519
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cesar augusto beltran zapata:

hola soy casado pero no tengo hijos pagamos alquiler y mi mujer gana 480 euros mensual ... yo acabe la ayuda de 426 euros en mayo del año en curso y quiero saber si tengo derecho a alguna ayuda ....muchas gracias por su respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78546
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cesar augusto:

soy casado mi mujer gana al mes 480 euros quiero saber si tengo derecho a alguna ayuda sabiendo que yo termine una ayuda en mayo del año en curso y ademas ambos tenemos nacionalidad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78646
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Podrías pedir al PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

cesar augusto beltran zapata:
hola soy casado pero no tengo hijos pagamos alquiler y mi mujer gana 480 euros mensual ... yo acabe la ayuda de 426 euros en mayo del año en curso y quiero saber si tengo derecho a alguna ayuda ....muchas gracias por su respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79568
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Elsa Perez.:

Hola tengo 58 años y cotizados 8, estoy cobrando la ayuda de 399.00,mi pregunta es ¿No me pertenece un subsidio para mayores de 55 años?ya que se me termina la ayuda en septiembre.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79824
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
No, tienes que tener 15 años cotizados.

Salu2.

Maria Elsa Perez.:
Hola tengo 58 años y cotizados 8, estoy cobrando la ayuda de 399.00,mi pregunta es ¿No me pertenece un subsidio para mayores de 55 años?ya que se me termina la ayuda en septiembre.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80964
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel angel:

hola buenas tardes , queria preguntar si mi pareja que esta actualmente en el paro ,cobraria la ayuda del paro, yo cobro 1000 euros y tengo 2 hijos a cargo con una manuntencion de 400 euros , ( divorciado ) tenemos piso de alquiler .y somos pareja de echo
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81216
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

el inem me puede informar de la ayuda de 350 euros siendo mayor de 55 años y una vez terminado el rai gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...34353637383940...42