Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3536373839404142
TEMA: Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
#85051
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Pues sí. Tendrás que dar explicaciones y justificar que realmente estáis los 3 viviendo en la misma vivienda.

Salu2.

Nicolás:
Me gustaría que me resolvierais una duda que tengo.
Recientemente me he quedado en el paro y tengo una hija de ocho meses.
En el INEM me han comentado que lleve el libro de familia y el empadronamiento de la niña y el nuestro.
Mi duda es, debido a que nos hemos mudado recientemente, decidimos empadronar a la niña y a su madre en casa de mis suegros (donde vivíamos) y yo estaba empadronado todavía en casa de mis padres.
¿Tendré algún problema al no estar empadronados los tres en el mismo domicilio?

Gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85053
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
NO, lo siento.

Salu2.

abdou:
ola estoy casado y llevo un ano parado no cobro nada por falta de seguro tengo derecho de cobrar ayuda familiar o no gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85178
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paula:

buenas tardes.... estoy cobrando la ayuda de 399€ al mes durante 6mses este es el 6º mes que la voy a cobrar pero el 1ºmes cobre 299€ mi pregunta es este mes cobro los 399€ o solo el frestante del 1ºmes??? unba amiga que tambien la cobraba q ella cobro el 6º mes 399€ y el 7ºmes el restante del 1ºmes esto es asi????? alguien me puede ayudar
muchas greacias!!!!!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85260
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ariel:

Buenos dias, mi duda es la siguiente.... Yo a primeros de Julio del 2012 he solicitado la ayuda de los 420 euros, lo lamentable que siempre me pedian un papel diferente y justificantes de trabajo, esto llevo a que recien el dia 9 de Octubte me aceptaron todo y me dijieron que estaba bien.
mis pregunta es, cuanto tardaran en pagar? ya que estamos a dia 12 de noviembre y no recibi ni la carta, ni el pago. Y tambien saber si lo hacen con pago retroactivo dese el mes que inicie el tramite.
Hay algun lugar o telefono que se pueda preguntar?
Desde ya gracias y saludos.
Mientrastanto seguire comiendo aire y pagando con gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85463
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, cobrarás una séptima mensualidad con lo que te falto de cobrar de la primera.

Salu2.

paula:
buenas tardes.... estoy cobrando la ayuda de 399€ al mes durante 6mses este es el 6º mes que la voy a cobrar pero el 1ºmes cobre 299€ mi pregunta es este mes cobro los 399€ o solo el frestante del 1ºmes??? unba amiga que tambien la cobraba q ella cobro el 6º mes 399€ y el 7ºmes el restante del 1ºmes esto es asi????? alguien me puede ayudar
muchas greacias!!!!!!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85465
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Entre 1 y 2 meses.

Salu2.

Ariel:
Buenos dias, mi duda es la siguiente.... Yo a primeros de Julio del 2012 he solicitado la ayuda de los 420 euros, lo lamentable que siempre me pedian un papel diferente y justificantes de trabajo, esto llevo a que recien el dia 9 de Octubte me aceptaron todo y me dijieron que estaba bien.
mis pregunta es, cuanto tardaran en pagar? ya que estamos a dia 12 de noviembre y no recibi ni la carta, ni el pago. Y tambien saber si lo hacen con pago retroactivo dese el mes que inicie el tramite.
Hay algun lugar o telefono que se pueda preguntar?
Desde ya gracias y saludos.
Mientrastanto seguire comiendo aire y pagando con gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86067
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tere-:

yo hice practicas epes termine en mayo y todavia no he cobrado y quisiera saber si alguien me puede decir algo.esta subvencionadas por la junta de andalucia .Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86240
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Leete, los pagos de esta ayuda es muy caótica:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

tere-:
yo hice practicas epes termine en mayo y todavia no he cobrado y quisiera saber si alguien me puede decir algo.esta subvencionadas por la junta de andalucia .Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3536373839404142