Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3536373839404142
TEMA: Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
#94380
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola mañana 2 de febrero se me acaba el paro el dia 12 de febrero tengo cita para pedir la ayuda de los 400 euros tengo un niño de 2 años y estoy embarazada de 6 meses y medio ¿cuando empezare a cobrar dicha ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94689
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Tendrás que pedir el subsidio de desempleo por tener cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Después, podrás pedir el Plan Prepara.

Las resoluciones suelen tardar entre 1 y 2 meses, el mismo plazo para comenzar a cobrar.

Salu2.

maria:
hola mañana 2 de febrero se me acaba el paro el dia 12 de febrero tengo cita para pedir la ayuda de los 400 euros tengo un niño de 2 años y estoy embarazada de 6 meses y medio ¿cuando empezare a cobrar dicha ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97013
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vero:

Hola tengo 34años y vivo con mi madre k tiene una pension de 817eurs.y ami se me acaba el paro este mes tengo derecho a la ayuda prepara
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97083
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Los ingresos de tu madre no será impedimento para que cobres el Plan Prepara.

Salu2.

vero:
Hola tengo 34años y vivo con mi madre k tiene una pension de 817eurs.y ami se me acaba el paro este mes tengo derecho a la ayuda prepara
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98145
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

hola queria saber si me pertenece algun tipo subsidio.El caso es que se me a agotado el paro de 2 años.Vivo con mis padres jubilados que entre los dos cobran 700 euros y 1 hermana que cobra 800 euros.En total entran unos 1500 euros en casa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98304
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Intenta pedir el Plan Prepara:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

jorge:
hola queria saber si me pertenece algun tipo subsidio.El caso es que se me a agotado el paro de 2 años.Vivo con mis padres jubilados que entre los dos cobran 700 euros y 1 hermana que cobra 800 euros.En total entran unos 1500 euros en casa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99883
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por estefania:

hola yo este mes termin de cobrar el plan prepara y soy madre soltera yo ya no puedo solicitar ningun tipo de ayuda mas??? ngracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100355
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Me temo que no...

estefania:
hola yo este mes termin de cobrar el plan prepara y soy madre soltera yo ya no puedo solicitar ningun tipo de ayuda mas??? ngracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3536373839404142