Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3536373839404142
TEMA: Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
#100685
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola, tengo 35 años, ya he cobrado los dos años de paro, vivo con mi pareja y mi hijo aunque no estoy ni casado ni soy pareja de hecho. Tengo derecho a pedir la ayuda de 400 €.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100753
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, pero has de verificar si cumples los requisitos arriba indicados.

Por los datos que aportas no te podemos decir si sí, o si no.

Salu2.

David:
Hola, tengo 35 años, ya he cobrado los dos años de paro, vivo con mi pareja y mi hijo aunque no estoy ni casado ni soy pareja de hecho. Tengo derecho a pedir la ayuda de 400 €.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105659
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara:

Hola. Yo estoy casada no tengo hijos y cobro la ayuda de 426. quiero ir a vivir con mis padres. Podria seguir cobrando si vivo con mis padres y superan el sueldo minimo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106695
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, aunque se te podría imputar las rentas de tus padres.

Vete a SEPE y confírmalo.

Salu2.

sara:
Hola. Yo estoy casada no tengo hijos y cobro la ayuda de 426. quiero ir a vivir con mis padres. Podria seguir cobrando si vivo con mis padres y superan el sueldo minimo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137164
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mercedes:

Ola soy madre soltera pero cnviviendo con mi pareja y solo e podido cobrar los tres meses d ayuda q termine en septiembre .podría solicitar algo mas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137251
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
No indicas suficientes datos para decirte algo. Acude a SEPE, ellos conocen tu situación y te dirá a qué ayudas puedes optar.

mercedes:
Ola soy madre soltera pero cnviviendo con mi pareja y solo e podido cobrar los tres meses d ayuda q termine en septiembre .podría solicitar algo mas?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138500
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josefina mundo ruiz:

yo hace dos otres años cobre 4 meses de paro y dos meses 213 e.. tengo 56 años y no trabajo ni cobro nada estoy casada pero mi marido es jubilado y tengo una nena de 10 años yo no tengo nada aunque estoy casada mi vivienda es de mi marido al 100 por 100 y con hipoteca y tengo deudas que no puedo atender mi marido es funcionario pero con la crisis no terminamos el mes ya que siempre acudo a mi familia ,,,,tendria derecho por ser mayor de 55 años a alguna ayuda,,,agradeceria por favor me contestaran ya que no me an llamado nunca para ningun trabajo ni nada y ya me canso hasta de apuntarme al paro ,espero sus noticias ,,gracias,saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138539
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Para la de mayores de 55 años tendrías que trabajar al menos 3 meses además de cumplir otras condiciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

En cambio, creo que sí que podrías pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

josefina mundo ruiz:
yo hace dos otres años cobre 4 meses de paro y dos meses 213 e.. tengo 56 años y no trabajo ni cobro nada estoy casada pero mi marido es jubilado y tengo una nena de 10 años yo no tengo nada aunque estoy casada mi vivienda es de mi marido al 100 por 100 y con hipoteca y tengo deudas que no puedo atender mi marido es funcionario pero con la crisis no terminamos el mes ya que siempre acudo a mi familia ,,,,tendria derecho por ser mayor de 55 años a alguna ayuda,,,agradeceria por favor me contestaran ya que no me an llamado nunca para ningun trabajo ni nada y ya me canso hasta de apuntarme al paro ,espero sus noticias ,,gracias,saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3536373839404142