Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78910111213...42
TEMA: Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
#32845
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, y según la ley, la ayuda lo cobrarás mmientras reciba el curso.

Pero ya hemos visto de casos en que los cursos son una ficción y te pagan sin más.

Salu2.

pedro:
hola me gustaria saber si,si cobrando la nueva ayuda tengo qe hacer cursillos obligatorios,y cuanto duran? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33024
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ismael:

Tengo un par de preguntas :

1: termino de cobrar el paro el 19 de abril , no tengo cargas familiares y vivo con mis padres , teniendo 27 años ... tengo derecho a la ayuda de los 400 euros ?

2: se puede complementar con un contrato mercantil ?

3: si estas cobrando dicha ayuda y encuentras trabajo , se pierde definitivamente o puedes volver a reanudarla si te vuelves a quedar en paro ?

gracias !
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33043
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
1. Es posible. Solicitalo cuando se te termine el paro.

2. ¿Eins?

3. Si encuentras un trabajo, puedes suspender y reanudarlo después, y si el trabajo es a tiempo parcial puedes compatibilizarlo.

Salu2.

ismael:
Tengo un par de preguntas :

1: termino de cobrar el paro el 19 de abril , no tengo cargas familiares y vivo con mis padres , teniendo 27 años ... tengo derecho a la ayuda de los 400 euros ?

2: se puede complementar con un contrato mercantil ?

3: si estas cobrando dicha ayuda y encuentras trabajo , se pierde definitivamente o puedes volver a reanudarla si te vuelves a quedar en paro ?

gracias !
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33116
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por joaquin:

En el formulario no hay ningún espacio dónde puedas poner las rentas de tus padres si convives con ellos, sólo de tu cónyuge o hijos. Entonces, ¿cómo comprueban si te corresponde la subvención en base a los ingresos de la unidad familiar en el caso de solteros que convivan con los padres?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33131
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Si es así, no computarán sus ingresos, pero consúltalo en el servicio de empleo. Al menos en el PRODI sí que pedía las rentas de los padres.

Salu2.

joaquin:
En el formulario no hay ningún espacio dónde puedas poner las rentas de tus padres si convives con ellos, sólo de tu cónyuge o hijos. Entonces, ¿cómo comprueban si te corresponde la subvención en base a los ingresos de la unidad familiar en el caso de solteros que convivan con los padres?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33418
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por raul:

buenas tardes soy un chico de 30 años sin carga familiares termino de cobrar el subsidio el 17/05/2011 tendria derecho a splicitar alguntipo de ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33419
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por beatriz:

cuantas horas mensuales puedes trabajar y cobrar las prestaciones?...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33448
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Si el subsidio que termina de cobrar es por insuficiencia de cotizaciones puedes optar a la ayuda de los 400 euros.

Acude al servicio de empleo y solicitalo cuando termine de cobrar la ayuda.

Salu2

raul:
buenas tardes soy un chico de 30 años sin carga familiares termino de cobrar el subsidio el 17/05/2011 tendria derecho a splicitar alguntipo de ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...42