Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

EMIGRANTES RETORNADOS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: EMIGRANTES RETORNADOS
#29364
EMIGRANTES RETORNADOS hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
SOY EMIGRANTE RETORNADO Y LUEGO DE HACER TOOOODOOS LOS TRÁMITES PARA LA AYUDA POR MIS AÑOS TRABAJADOS EN ARGENTINA, MAS DE 15 AÑOS, SÓLO LA COBRÉ POR 4 MESES, YA QUE CONSEGUÍ EMPLEO Y DEJAS DE COBRARLA MIENTRAS TRABAJAS. BIEN, POR RAZONES PERSONALES ME MUDÉ DE PROVINCIA, Y TUVE QUE DEJAR MI TRABAJO. AHORA ESTOY DESEMPLEADA Y AÚN ME RESTAN 14 MESES DE LA AYUDA PERO NADIE ME SABE INFORMAR BIEN ACERCA DE QUÉ DEBO HACER. AL DEJAR MI PUESTO DE TRABAJO DE FORMA VOLUNTARIA NO ME CORRESPONDE PARO,TRABAJE DURANTE 18 MESES. ¿DÓNDE TENGO QUE PREGUNTAR POR ESA AYUDA PARA REINICIAR EL COBRO DE LA MISMA, YA QUE NO POSEO NI PARO NI TRABAJO NI NADA DESDE HACEN 11 MESES?
LIDIA
LIDIA
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29371
Re: EMIGRANTES RETORNADOS hace 13 Años, 2 Meses Karma: 30
Si has dejado voluntariamente tu empleo pierdes el derecho a cualquier prestación o subisido hasta que vuelvas a estar en situación legal de desempleo.

De cualquier forma, acude al servicio de empleo para informarte si hay posibilidad de reanudar la ayuda de emigrante retornado, pero lo dudo mucho.

Salu2
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1