Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

subsidio para mayores de 52 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: subsidio para mayores de 52 años
#29677
subsidio para mayores de 52 años hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Buenas noches,alguién me puede ayudar? Mi problema es el siguiente: hasta ahora he estado cobrando el subsidio para mayores de 52 años. Al presentar este año mi Declaración de Renta ante el INEM,ha quedado reflejado que en el 2009 cobré un capital prodedente de un rescate de una póliza de ahorro.Actualmente están revisando mi expte.
Me pueden sancionar o extinguir el cobro del subsidio por este motivo? Gracias
ivette
ivette
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29731
Re: subsidio para mayores de 52 años hace 13 Años, 2 Meses Karma: 30
ivette escribió:
Buenas noches,alguién me puede ayudar? Mi problema es el siguiente: hasta ahora he estado cobrando el subsidio para mayores de 52 años. Al presentar este año mi Declaración de Renta ante el INEM,ha quedado reflejado que en el 2009 cobré un capital prodedente de un rescate de una póliza de ahorro.Actualmente están revisando mi expte.
Me pueden sancionar o extinguir el cobro del subsidio por este motivo? Gracias


Buenas noches.

Sí que podrían pero sólo si la renta que haya generado (no la totalidad rescatada) hace que dejes de cumplir los requisitos económicos de la ayuda.

En principio no creo que te afecte.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1