Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...125126127128129130131...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#141837
RE: La Renta Agraria hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por jose juan:

HOLA MI PREGUNTA ES ¿ME PUEDO PASAR DEL REGIMEN AGRARIO A LA RENTA AGRARIA?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141912
RE: La Renta Agraria hace 9 Años Karma: 60
No entiendo la pregunta.

Para cobrar la renta agraria tienes que cumplir unas condiciones y una de ellas has de estar en el régimen especial de trabajadores eventuales de Andalucía o Extramadura.

Salu2.

jose juan:
HOLA MI PREGUNTA ES ¿ME PUEDO PASAR DEL REGIMEN AGRARIO A LA RENTA AGRARIA?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142003
RE: La Renta Agraria hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola
Mi situacion es la siguiente:He estado estudiando y nunca he trabajado, salvo en diciembre del 2014 que me dieron un dia de alta en el regimen agrario. Como no tenia pensado seguir cotizando me dieron de baja en la Seguridad Social. El problema que tengo esque ahora cuento con un dinerillo extra y quiero empezar a cotizar por el regimen agrario y no se, su puedo empezar a cotizar ahora con ese dia que trabaje o se me ha pasado el plazo.
Ademas, quiero saber si es obligatorio haber trabajado para poder cotizar, o puedes empezar a cotizar cuando quieras aunque no hayas trabajado nunca?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142024
RE: La Renta Agraria hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por fefii:

Hola tengo una duda,estado trabajando en el regimen general durante casi 10 meses,ahora quiero trabajar en el campo,para poder conseguir los dos meses que me faltan para cobrar el desempleo,pero necesito 45 peonales como minimo ...cuantas peonales minimas exigen para empezar a pagar sello y qur no me pasen al regimen agricola?...y si me pasan al regimen agricola tendria que seguir pagando sello aunke este cobrandoel desempleo del regimen industrial??.espero respuesta gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142074
RE: La Renta Agraria hace 9 Años Karma: 60
Debes de trabajar.

Ana:
Hola
Mi situacion es la siguiente:He estado estudiando y nunca he trabajado, salvo en diciembre del 2014 que me dieron un dia de alta en el regimen agrario. Como no tenia pensado seguir cotizando me dieron de baja en la Seguridad Social. El problema que tengo esque ahora cuento con un dinerillo extra y quiero empezar a cotizar por el regimen agrario y no se, su puedo empezar a cotizar ahora con ese dia que trabaje o se me ha pasado el plazo.
Ademas, quiero saber si es obligatorio haber trabajado para poder cotizar, o puedes empezar a cotizar cuando quieras aunque no hayas trabajado nunca?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142077
RE: La Renta Agraria hace 9 Años Karma: 60
Creo recordar que son 30.

Salu2.

fefii:
Hola tengo una duda,estado trabajando en el regimen general durante casi 10 meses,ahora quiero trabajar en el campo,para poder conseguir los dos meses que me faltan para cobrar el desempleo,pero necesito 45 peonales como minimo ...cuantas peonales minimas exigen para empezar a pagar sello y qur no me pasen al regimen agricola?...y si me pasan al regimen agricola tendria que seguir pagando sello aunke este cobrandoel desempleo del regimen industrial??.espero respuesta gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142250
RE: La Renta Agraria hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por FRANCISCO ARJONA:

Buenos dias:

Mi esposa solicita la Renta Agraria en el mes de Marzo de 2015, y le ha venido denegada por lo siguiente:

Superar en el momento del la solicitud dos veces el SMI, integrada por dos miembros.

Bien decir que soy AUTONOMO, y aportando mi modelo 130 año 2014 4t mi ingresos totales eran por actividad de 3900,25 € rendimiento total año 2014,más rendimientos agricolas,inmobiliario y mobiliario de total ingresos años 2014 de 7.200,25 €, pero cual es mi sorpresa que en los rendimientos de actividades me dicen que son de 16538,04 € es decir se basan en mi base de cotización mensual que paga al RETA 1378,17X 12 MESES = 16538,04 €.

DONDE SE ESPECIFICA ESE REQUISITO EN LA RENTA AGRARIA, COJER LAS BASES DE COTIZACION DEL RETA.

UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142322
RE: La Renta Agraria hace 9 Años Karma: 60
No viene en ningún lado, o al menos yo no lo encuentro.

Vete a SEPE y reclama. Si no te convence lo que te dicen, pide ayuda en una asesoría laboral.

Suerte!!

FRANCISCO ARJONA:
Buenos dias:

Mi esposa solicita la Renta Agraria en el mes de Marzo de 2015, y le ha venido denegada por lo siguiente:

Superar en el momento del la solicitud dos veces el SMI, integrada por dos miembros.

Bien decir que soy AUTONOMO, y aportando mi modelo 130 año 2014 4t mi ingresos totales eran por actividad de 3900,25 € rendimiento total año 2014,más rendimientos agricolas,inmobiliario y mobiliario de total ingresos años 2014 de 7.200,25 €, pero cual es mi sorpresa que en los rendimientos de actividades me dicen que son de 16538,04 € es decir se basan en mi base de cotización mensual que paga al RETA 1378,17X 12 MESES = 16538,04 €.

DONDE SE ESPECIFICA ESE REQUISITO EN LA RENTA AGRARIA, COJER LAS BASES DE COTIZACION DEL RETA.

UN SALUDO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...125126127128129130131...282