Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...132133134135136137138...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#144209
RE: La Renta Agraria hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60


Javier:
Vale me ha quedado claro,hoy ya me dieron de alta y he trabajado la 1 peonada espero que todo salga bien y pueda conseguir las 35 para empezar a cotizar prontito,muchas gracias por aclararme la duda porque en el inem no me explicaron nada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144210
RE: La Renta Agraria hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Con al menos 1 día sería suficiente para que te den alguna ayuda, con los 120 días acumulados y el día extra que cotices.

Salu2.

Jose Julio:
Hola! el 15 de Mayo me quede sin trabajo y he tenido que reanudar la prestacion contributiva que pedi el año pasado. Me quedan 28 dias lo que quiere decir que el dia 13 de Junio se termina. BIen, este año tengo 120 dias trabajados osea que no podre pedir la contributiva. Los del sepe me digeron que no podia pedir renta agraria por cobrar estos 28 dias de paro. Que necesitaba que me dieran de alta otra vez y encontrarme de nuevo en desempleo para poder solicitarla. Lo que no me han dicho es cuantos dias tengo que estar dado de alta de nuevo para poder pedir la renta agraria? yo ya tengo 120 peonadas asi que no entiendo porque no me la pueden dar. Me podrian ayudar con esta duda? He leido por ahi que empiezan a pagarte a los 3 meses. Es eso cierto? Es que yo en septiembre u octubre empiezo otra vez a trabajar entonces no se si me dara tiempo a cobrarla
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144244
RE: La Renta Agraria hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Encarni:

Hola, tengo una duda. Actualmente estoy cobrando la renta agraria, pero voy a empezar un trabajo de promotora. En caso de no irme bien, pierdo los derechos. Son compatibles?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144263
RE: La Renta Agraria hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
No son compatibles, pero creo que si en un plazo determinado cierras, podrías reanudarlo.

Acude a SEPE y pide información.

Encarni:
Hola, tengo una duda. Actualmente estoy cobrando la renta agraria, pero voy a empezar un trabajo de promotora. En caso de no irme bien, pierdo los derechos. Son compatibles?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144281
RE: La Renta Agraria hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

En abril eche el paro antiguo y me lo aprobaron, he cobrado solo unos días porque me han contratado en la rama general, mi pregunta es cuando cumpla contrato puedo volver al paro antiguo o ya seria la renta agraria?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144284
RE: La Renta Agraria hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Tienes que estar empadronada los 10 últimos años o si hace tiempo estuviste diez años vale?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144294
RE: La Renta Agraria hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Las condiciones indica "Ser trabajador eventual agrario por cuenta ajena, empadronado y con residencia en alguna localidad de Andalucía o Extremadura, un mínimo de 10 años"

Entiendo que con 10 años en cualquier momento sirve.

Eva:
Tienes que estar empadronada los 10 últimos años o si hace tiempo estuviste diez años vale?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144295
RE: La Renta Agraria hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Depende del tiempo que trabajes.

Si trabajas más de 12 meses, cobrarías paro. Si es menos podrías reanudar la ayuda que estuvieras cobrando.

ana:
En abril eche el paro antiguo y me lo aprobaron, he cobrado solo unos días porque me han contratado en la rama general, mi pregunta es cuando cumpla contrato puedo volver al paro antiguo o ya seria la renta agraria?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...132133134135136137138...282