Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...136137138139140141142...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#145423
RE: La Renta Agraria hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola buenas tardes, mi duda es que si yo solicito el paro de renta agraria por ejemplo para septiembre y luego en diciembre me dan de alta por que es la temporada de aceituna, perdería los meses que me resten de cobrar el paro agrario? o los podría reanudar de nuevo cuando tenga situación de baja? gracias, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145459
RE: La Renta Agraria hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Se puede reanudar.

Ana:
Hola buenas tardes, mi duda es que si yo solicito el paro de renta agraria por ejemplo para septiembre y luego en diciembre me dan de alta por que es la temporada de aceituna, perdería los meses que me resten de cobrar el paro agrario? o los podría reanudar de nuevo cuando tenga situación de baja? gracias, un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145553
RE: La Renta Agraria hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yoli:

Hola estoy cobrando el paro desde mayo. Y se me a pasado un día la demanda de empleo. Querría saber si eso perjudica a mi paro? Me a dicho la gente q si se me pasa la targeta de demanda pierdo un mes de cobrar. Solo se me a pasado 1 día !!! Informame por favor estoy asustada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145598
RE: La Renta Agraria hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
En algunas comunidades no afecta y otras sí. Depende.

Si te afectara, te sancionaría con 1 mes si es la primera vez que te pasa.

Salu2.

Yoli:
Hola estoy cobrando el paro desde mayo. Y se me a pasado un día la demanda de empleo. Querría saber si eso perjudica a mi paro? Me a dicho la gente q si se me pasa la targeta de demanda pierdo un mes de cobrar. Solo se me a pasado 1 día !!! Informame por favor estoy asustada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145725
RE: La Renta Agraria hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Hola buenas actualmente e parado la renta agraria porque me dijeron q me iban a dar de alta en el régimen general pero ahora hasta el mes q viene no me dan pasa algo si no la reanudo actualmente sigo también trabajando como eventual agrario y voy a compatibilizar los dos trabajos q me hadria para reanudarlo cuando me den de baja en el régimen general?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145800
RE: La Renta Agraria hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola, voy a comenzar a cobrar el subsidio por desempleo de la renta agraria y me han ofrecido trabajar como monitor de gimnasio dos dias a la semana, 7 horas al dia, asi todo el mes de agosto ¿Son compatibles ambas cosas? de ser asi ¿seguire cobrando lo mismo o me reduciran el subsidio?
Un saludo, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145840
RE: La Renta Agraria hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JoseMa:

Buenas tardes, estoy percibiendo actualmente la renta agraria, que me fue aprobada en mayo, pero desde enero no he realizado peonadas por cuenta ajena, aunque sí por cuenta propia, en el mes de junio, para lo que me di de baja de la prestación, y cuando terminé este trabajo por cuenta propia lo reanudé. Mi pregunta es que he oído que hay que tener peonadas por cuenta ajena como mínimo cada 6 meses. ¿Es esto cierto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145856
RE: La Renta Agraria hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Acude a SEPE y consultalo.

Francisco:
Hola buenas actualmente e parado la renta agraria porque me dijeron q me iban a dar de alta en el régimen general pero ahora hasta el mes q viene no me dan pasa algo si no la reanudo actualmente sigo también trabajando como eventual agrario y voy a compatibilizar los dos trabajos q me hadria para reanudarlo cuando me den de baja en el régimen general?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...136137138139140141142...282