Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...169170171172173174175...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#159142
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
En principio no te deberían de afectar ya que no forman parte de tu unidad familir (cónyuge e hijos menores de 26 años).

Salu2.

laura:
hola keria saber cuanto es si teniendo a mi novio ganando 1071 euros al mes y a mi hermano ganando 1100 euros al mes con estos ingresos y estando empadronao los 3 en el mismo domicilio me afestaria a mi para la renta agraria yo soi la unica k estoi en paro pero estoi cobrando la renta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159147
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Debes de darte de alta en el régimen y acumular en los últimos 12 meses al menos 35 peonadas, y lógicamente según las condiciones llevar 12 meses de alta ininterrumpida en el régimen.

Salu2.

sofia:
hola,este año por problemas personales no he puedo conseguir las peonadas correspondientes para cobrar la renta agraria,hoy me ha llegado una carta que me dan de baja en el régimen agrario,quisiera saber si para volver a cobrar la renta agraria necesito pagar otro año de sellos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159148
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
En definitiva, la respuesta es sí.

sofia:
hola,este año por problemas personales no he puedo conseguir las peonadas correspondientes para cobrar la renta agraria,hoy me ha llegado una carta que me dan de baja en el régimen agrario,quisiera saber si para volver a cobrar la renta agraria necesito pagar otro año de sellos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159194
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

hola, me gustaria saber que tengo que hacer para empezar a pagar el sello agrario, tengo 43años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159215
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Debes de trabajar al menos 30 jornadas.

Acude a la Seguridad Social para pedir más información.

javier:
hola, me gustaria saber que tengo que hacer para empezar a pagar el sello agrario, tengo 43años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159238
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

gracias, necesito algo mas, aparte de las 30 peonadas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159239
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Natalia:

Hola.. Soy extranjera, llevo mas de 16 años en España .., tengo un hijo de nacionalidad española. Hice la tarjeta agraria, page mi sello y estube echando mis jornales, hasta ahora ( en total son mas de 183).. Fue al paro para solicitar la ayuda agraria. Y me piden cosas, que yo no entiendo por que .. Mi estado civil es soltera, mi hijo lleva apellido de su padre y el mio, pero nosotros ni estamos casados, ni estamos divorciados, ni separados, ni peleados ni nada de eso. Por que me piden una sentencia??? Resolucion judicial?? por que me piden libro de la familia, tenendo mi hijo su documento identificativo?? De ahi no entiendo nada , acaso hay que estar divorciada o metida en algun tipo de jucio, para tener el derecho de una renta agraria?? Despues de trabajar y pagar mas de un año.. Y yo sinceramente no se de donde voy a sacar todos estos papeles , si no tengo . Os lo agradeceria mucho, si me dieron algun consejo o alguna informacion y que se puede hacer. Tambien quisiera saber cual es la diferencia entre la renta agraria y el subsidio agrario . Un saludo y muchas Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159450
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
No, tan sólo solicitar seguir en el régimen cuando tengas los 30 jornadas en un plazo de 3 meses desde la última jornada.

Salu2

javier:
gracias, necesito algo mas, aparte de las 30 peonadas?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...169170171172173174175...282