Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...170171172173174175176...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#159453
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Para saber si tu hijo está a cargo tuyo exclusivamente o a cargo de los 2 padres.

La ayuda que se da es diferente y los requisitos también.

En los casos normales, cuando el padre se hace cargo también del menor, es presentar los ingresos del padre y en función de dichos ingresos te darán o no la ayuda.

Salu2.

Natalia:
Hola.. Soy extranjera, llevo mas de 16 años en España .., tengo un hijo de nacionalidad española. Hice la tarjeta agraria, page mi sello y estube echando mis jornales, hasta ahora ( en total son mas de 183).. Fue al paro para solicitar la ayuda agraria. Y me piden cosas, que yo no entiendo por que .. Mi estado civil es soltera, mi hijo lleva apellido de su padre y el mio, pero nosotros ni estamos casados, ni estamos divorciados, ni separados, ni peleados ni nada de eso. Por que me piden una sentencia??? Resolucion judicial?? por que me piden libro de la familia, tenendo mi hijo su documento identificativo?? De ahi no entiendo nada , acaso hay que estar divorciada o metida en algun tipo de jucio, para tener el derecho de una renta agraria?? Despues de trabajar y pagar mas de un año.. Y yo sinceramente no se de donde voy a sacar todos estos papeles , si no tengo . Os lo agradeceria mucho, si me dieron algun consejo o alguna informacion y que se puede hacer. Tambien quisiera saber cual es la diferencia entre la renta agraria y el subsidio agrario . Un saludo y muchas Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159470
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Natalia:

A vale, muchas Gracias y un saludo .

Natalia:
Hola.. Soy extranjera, llevo mas de 16 años en España .., tengo un hijo de nacionalidad española. Hice la tarjeta agraria, page mi sello y estube echando mis jornales, hasta ahora ( en total son mas de 183).. Fue al paro para solicitar la ayuda agraria. Y me piden cosas, que yo no entiendo por que .. Mi estado civil es soltera, mi hijo lleva apellido de su padre y el mio, pero nosotros ni estamos casados, ni estamos divorciados, ni separados, ni peleados ni nada de eso. Por que me piden una sentencia??? Resolucion judicial?? por que me piden libro de la familia, tenendo mi hijo su documento identificativo?? De ahi no entiendo nada , acaso hay que estar divorciada o metida en algun tipo de jucio, para tener el derecho de una renta agraria?? Despues de trabajar y pagar mas de un año.. Y yo sinceramente no se de donde voy a sacar todos estos papeles , si no tengo . Os lo agradeceria mucho, si me dieron algun consejo o alguna informacion y que se puede hacer. Tambien quisiera saber cual es la diferencia entre la renta agraria y el subsidio agrario . Un saludo y muchas Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159475
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Encarnacion:

Hola tengo la cartilla agricola un año pagando sellos , y me han dado de baja por no tener las 30 peonadas me han dicho que no puedo cobrar el paro . Tengo dos hijos tengo algun tipo de ayuda ??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159513
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Lo siento... mira a ver si en tu Comunidad Autónoma está dando la Renta Social.

Suerte!!

Encarnacion:
Hola tengo la cartilla agricola un año pagando sellos , y me han dado de baja por no tener las 30 peonadas me han dicho que no puedo cobrar el paro . Tengo dos hijos tengo algun tipo de ayuda ??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159527
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen gonzalez:

Hola,llevo 2años trabajando en una empresa agraria,mi pregunta es si estoy obligada a coger las peonadas a pesar de no llevar 10 años empadronada en Extremadura ni Andalucía.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159570
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Si quieres seguir en el régimen...

Salu2.

Carmen gonzalez:
Hola,llevo 2años trabajando en una empresa agraria,mi pregunta es si estoy obligada a coger las peonadas a pesar de no llevar 10 años empadronada en Extremadura ni Andalucía.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159612
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Hola tengo 48 años y me dicen que al ser mayor de 45 tengo que cotizar 5 años para poder cobrar la renta agraria ademas de tener un año cotizado por el regimen agrario...pero yo tengo cuando tenia 20 años 240 peonadas puedo echar la renta el año que viene si tengo las peonadas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159629
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Debes de cumplir las condiciones que te indican y que figuran arriba.

Salu2.

Fernando:
Hola tengo 48 años y me dicen que al ser mayor de 45 tengo que cotizar 5 años para poder cobrar la renta agraria ademas de tener un año cotizado por el regimen agrario...pero yo tengo cuando tenia 20 años 240 peonadas puedo echar la renta el año que viene si tengo las peonadas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...170171172173174175176...282