Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...173174175176177178179...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#160202
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Yo creo que debes de coger primero el paro.

Después si tienes cargas familiares, te darán un subsidio de desempleo cuya duración será de 18 meses o si no tienes cargas familiares, pero con más de 45 años, tendrás derecho a 6 meses de subsidio de desempleo.

En caso de no cumplir ninguna de las 2 condiciones anteriores, creo que tendrían que permitirte coger la renta agraria. Pregunta en SEPE.

Salu2.

Gines:
Buenas estoy trabajando en régimen general y pago el sello en 15 de septiembre se me acaba el contrato y tengo cotizado 1 año en el régimen general y me pertenecen 4 meses de paro a la misma vez tengo las 35 peonadas para cobrar 6 meses de renta agraria. Mi pregunta es se puedo cobrar lis 4 meses de paro en el régimen general y luego los 6 meses de renta agraria o directamente pierdo los 6 meses de renta agraria y solo puedo cobrar los 4 meses de régimen general
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160214
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lola rodriguez:

Yo le di de baja a la cartilla agrícola en el 2002 llevaba cotizando 13 años le e vuelto a dar de alta en julio 2016 . tengo 46 años ..y no e cobrado nunca la renta agraria pero el paro agricola antiguo si..mi pregunta.. tengo q estar pagando 12 meses el sello agricola para poder tener derecho a solicitar la rente agraria??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160226
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Ese es el requisito imprescindible además de otros requisitos.

Salu2

Lola rodriguez:
Yo le di de baja a la cartilla agrícola en el 2002 llevaba cotizando 13 años le e vuelto a dar de alta en julio 2016 . tengo 46 años ..y no e cobrado nunca la renta agraria pero el paro agricola antiguo si..mi pregunta.. tengo q estar pagando 12 meses el sello agricola para poder tener derecho a solicitar la rente agraria??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160252
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Me confirmaron la renta el 18 julio,presentando 39 jornadas,mi pregunta es cuando empezaria a percibirla,y cuanto tiempo mas o menos de renta me daran,un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160266
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

Hola, estoy cobrando la renta agraria y he tenido un accidente de trafico.
Tengo la incapacidad temporal y lo comunique al inem, pero cual es mi sorpresa al ver que este mes no me lo han pagado completo, o sea que solo me pagaron los dias hasta la fecha de baja y aun me quedan tres meses por cobrar
Esto es asi o tengo que reclamar.
Espero su respuesta
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160275
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Es posible el 10 de agosto y si no... el 10 de septiembre.

Salu2.

Miguel:
Me confirmaron la renta el 18 julio,presentando 39 jornadas,mi pregunta es cuando empezaria a percibirla,y cuanto tiempo mas o menos de renta me daran,un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160277
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Vete a SEPE.

Es posible que te han suspendido mientras estás de baja y solicitar la reanudación cuando vuelvas a estar de alta.

No te sé indicar si estando de baja en este régimen se tiene derecho a una paga en la Seguridad Social, acude a sus oficinas y pregunta.

Salu2.

manuel:
Hola, estoy cobrando la renta agraria y he tenido un accidente de trafico.
Tengo la incapacidad temporal y lo comunique al inem, pero cual es mi sorpresa al ver que este mes no me lo han pagado completo, o sea que solo me pagaron los dias hasta la fecha de baja y aun me quedan tres meses por cobrar
Esto es asi o tengo que reclamar.
Espero su respuesta
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160289
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

Estoy cobrando la renta agraria, y me quieren hacer una comunicación de contrato de menos de 28 días pero solo, me llaman de 2 a 5 jornadas,puedo seguir cobrando la renta agraria, porque no trabajo todo el mes solo esas jornadas sueltas,para la ine,rezan solo las firmas q hecho,porque sólo trabajo esas jornadas,me lo reanudarán, o me lo paralizan
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...173174175176177178179...282