Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...180181182183184185186...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#161660
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
Vete a SEPE y pregunta por tus opciones. Ellos te ayudarán a tomar la mejor decisión posible.

Parece como que te suspendieron la ayuda, y posteriormente no has solicitado la reanudación.

Si fuera así, podrías reanudarlo.

Salu2.

Manuel:
hola buenas,yo soy trabajador del censo agrario desde hace tiempo pero eche por primera vez la renta agraria en febrero del año pasado,asta la fecha no habia cobrado ni una sola vez la prestacion,trabajo en una finca de eventual agrario,20-22 dias al mes,e estado asi desde febrero asta septiembre que me quede parado,al ir a informarme de porque no cobraba nada en todo este tiempo,me dicen en el inem que la tengo parada desde abril,sin mi consetimiento y sin mi permiso porque yo no he cambiado de empresa ni nada,aora mi pregunta es,que pasa con todos esos dias que deberia de haber cobrado?aora desde el 25 septiembre que fui al inem esta reanudada,asta febrero o marzo que tenga que volver a hecharla no voi a terminar de cobrar la prestacion porque seguire trabajando intermitentemente,deberia de reclamar los dias que en su dia no cobre?gracias y perdon por el tocho
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161686
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Buenas queria saber yo estoy pagando el sello acave la campaña en mayo de este año y no e trabajado mas asta diciembre que empieze la campaña mi pregunta es al llevarme unos 6 meses sin trabajar ni entregar peonas pierdo mi antiguedad de sello y eso..? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161714
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
Se debe de trabajar al menos 30 días año para seguir en el régimen agrario.

Si sólo llevas 6 meses sin trabajar, sigues en el régimen agrario, pero claro, durante ese tiempo tienes que haber estado pagando el sello.

Salu2.

Daniel:
Buenas queria saber yo estoy pagando el sello acave la campaña en mayo de este año y no e trabajado mas asta diciembre que empieze la campaña mi pregunta es al llevarme unos 6 meses sin trabajar ni entregar peonas pierdo mi antiguedad de sello y eso..? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161773
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victor:

Tengo 28años.Vivo con mis padres.Soy beneficiario de la renta agraria.Voy a presentar la solicitud en noviembre. Tengo 37 jornadas trabajadas en los últimos 12 meses de las cuales 5 he trabajado con mi padre.Quisiera saber si esas 5 firmas me sirven a efectos de solicitar la renta agraria.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161778
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio Martin:

HOLA ME GUSTARÍA CUANTO ES LA CUANTÍA EN MI CASA SOMOS EL MATRIMONIO Y DOS HIJOS UNO CON MINUSVALÍA DE MAS DEL 33 Y TIENE 18 AÑOS Y LA OTRA CON 13 AÑOS EL MÁXIMO DE LA CUANTÍA PARA LA RENTA AGRARIA CUAL ES . UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161823
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
¿Por qué no? Si dichas jornadas fueron en el sector agrario y te aseguró en dicho régimen esos días.

Salu2.

victor:
Tengo 28años.Vivo con mis padres.Soy beneficiario de la renta agraria.Voy a presentar la solicitud en noviembre. Tengo 37 jornadas trabajadas en los últimos 12 meses de las cuales 5 he trabajado con mi padre.Quisiera saber si esas 5 firmas me sirven a efectos de solicitar la renta agraria.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161825
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
Yo creo que unos 26.000€. Mira la tabla de arriba. 3 miembros mayores de 16 años y 1 hijo menor de 16.

Salu2.

Antonio Martin:
HOLA ME GUSTARÍA CUANTO ES LA CUANTÍA EN MI CASA SOMOS EL MATRIMONIO Y DOS HIJOS UNO CON MINUSVALÍA DE MAS DEL 33 Y TIENE 18 AÑOS Y LA OTRA CON 13 AÑOS EL MÁXIMO DE LA CUANTÍA PARA LA RENTA AGRARIA CUAL ES . UN SALUDO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161884
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Antonio:

Hola buenas mi pregunta es... Yo siempre cobre la renta agraria e iba a hechar mi renta agraria el día 3 de octubre (tenía 88 peonadas y los 12 meses de sello agrario) pero ese día me llamaron para trabajar 6 meses en régimen general... Mi duda es¿ si doy de baja temporal a mi cartilla agraria estos 6 meses de régimen general, cuando vuelva a darle de alta en agrario podría cobrar la renta agraria ya que pague los 12 meses anteriormente y tenía los 88 días? O tendría que estar un año pagando de nuevo sellos..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...180181182183184185186...282