Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...181182183184185186187...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#161898
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mj:

Buenas noches estoy cobrando renta agraria si se me pasa sellar tarjeta demanda un mes pierdo ese mes renta agraria. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161919
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/02/29/i...ciones-de-desempleo/

Salu2.

Mj:
Buenas noches estoy cobrando renta agraria si se me pasa sellar tarjeta demanda un mes pierdo ese mes renta agraria. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161920
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
Indican que los últimos 12 meses... así que puede que no.

Vete a SEPE y pregunta.

Además, si trabajas 6 meses en el régimen general, después tienes derecho al menos de 6 meses de subsidio de desempleo.

Salu2.

Jose Antonio:
Hola buenas mi pregunta es... Yo siempre cobre la renta agraria e iba a hechar mi renta agraria el día 3 de octubre (tenía 88 peonadas y los 12 meses de sello agrario) pero ese día me llamaron para trabajar 6 meses en régimen general... Mi duda es¿ si doy de baja temporal a mi cartilla agraria estos 6 meses de régimen general, cuando vuelva a darle de alta en agrario podría cobrar la renta agraria ya que pague los 12 meses anteriormente y tenía los 88 días? O tendría que estar un año pagando de nuevo sellos..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161942
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Victoria:

hola!yo tengo q solicitar la renta agraria el dia 29 de octubre y mi ultimo dia de trabajo fue el dia 14 de septiembre, tengo las peonadas q se necesitan para solicitar la renta agraria pero mi duda es si necesito alguna peonada reciente
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161957
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
Indican que has de tener x jornadas en los últimos 12 meses, no especifica cuándo lo has realizado, así que a tu pregunta, la respuesta es no.

Salu2.

Victoria:
hola!yo tengo q solicitar la renta agraria el dia 29 de octubre y mi ultimo dia de trabajo fue el dia 14 de septiembre, tengo las peonadas q se necesitan para solicitar la renta agraria pero mi duda es si necesito alguna peonada reciente
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161988
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victor:

buenas mi pregunta es la sigiente estáis cobrando el paro en septiembre lo pare me fui francia ala manzana e llegado y al día sigiente empezado las aceitunas el verde o acabare sobre a mediaos de noviembre lo volveré a reanudar los 10días ke me kedan mi duda es la sigiente cuando termine las aceitunas las negras podré echar el paro si empese este año en marzo pero lo e parado varias veces y lo vio a terminar de cobrar a finales de noviembre y la sigiente me sirven las peonadas de francia y el verde o ya kr no e terminado este paro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161989
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

sino echar la renta ke papel le das de losingresos de lo últimos 12meses
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161995
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola, solicité la renta agraria el día 10/10/16 y la admitieron el 11/10/16 según he comprobado en la web de consulta, tengo concedidos 6 meses desde el 11/10 al 10/04/2017, pero me indica fecha de inicio del pago 10/02/16. Hasta entonces no cobraré?, es así ,cuatro meses para empezar a cobrar? Gracias.

Victoria:
hola!yo tengo q solicitar la renta agraria el dia 29 de octubre y mi ultimo dia de trabajo fue el dia 14 de septiembre, tengo las peonadas q se necesitan para solicitar la renta agraria pero mi duda es si necesito alguna peonada reciente
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...181182183184185186187...282