Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...190191192193194195196...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#163920
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
Me temo que eso es así...

¿Has pedido explicaciones en sus oficinas?

maria dolores:
Fui a echar la renta agraria el 15de diciembre que me tocaba y no pude porque me habian dado de baja en agosto del seguro por no presentar 30jornales he vuelto a incorporarme ala.seguridad social con fecha 1/1/2017pero ahora no tengo pagados 12 meses y no puedo solicitarla no
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164023
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus a:

hola buenos dias;

mi consulta es mucho mas sencilla que todas la anteriores.
estoy en desempleo de rama general, y ahora con la aceitunera he estado trabajando durante 28 dias.
me pregunto, tengo bastantes dias para poder empezar a pagar el cupon????
cuentos necesitaria???
cuando puedo empezar a pagarlo, al mes siguiente de la ultima peonada trabajada???
gracias,espero su respuesta, ya que me urge para ver si puedo empezar a pagar ya en el mes de enero.

saludos y felices año 2017
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164030
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luci:

Buenas Dias! me aprobaron renta agraria en el diciembre con fecha de inicio del pago en 10 abril 2017, y escriben abajo que : "Salvo que, antes de dicha fecha,se coloque o participe en alguna accion de insercion laboral, en suyo casola fecha de pago sera el dia 10 del mes sigiente al de finalizacion de la colocacion o al del inicio de la accion de insercion." Mi pregunta es :que tengo que hacer? tengo que ir a INEM apuntarse o solicitar algo ? tampoco se que pasa con entrevista - INEM me va a llamar solo o tengo que ir a preguntar. Gracias por responderme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164037
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carolina:

Buenas.
Empecé a cobrar la ayuda en octubre y por parte de la Seguridad Social se cobraron una parte del sello correscondiendo supongo a los últimos días que me faltaban por pagar.
Pues hasta este último mes de diciembre se han ido cobrando el sello en su totalidad y a veces un porcentaje más pequeño, y a la vez he cobrado en su total la cuantía de la ayuda.
¿Es esto compatible? ¿Puede haber algún fallo?
He de comentar que empecé a trabajar unas 5 horas semanales en régimen general cuando empecé a cobrar la ayuda y me dijeron que era compatible
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164053
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
Para adherirse al régimen agrario, has de tener al menos 30 peonadas realizadas en los últimos 12 meses.

Feliz 2017!!

jesus a:
hola buenos dias;

mi consulta es mucho mas sencilla que todas la anteriores.
estoy en desempleo de rama general, y ahora con la aceitunera he estado trabajando durante 28 dias.
me pregunto, tengo bastantes dias para poder empezar a pagar el cupon????
cuentos necesitaria???
cuando puedo empezar a pagarlo, al mes siguiente de la ultima peonada trabajada???
gracias,espero su respuesta, ya que me urge para ver si puedo empezar a pagar ya en el mes de enero.

saludos y felices año 2017
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164055
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
Nada, ellos te llamarán o notificarán llegado el caso.

Salu2.

Luci:
Buenas Dias! me aprobaron renta agraria en el diciembre con fecha de inicio del pago en 10 abril 2017, y escriben abajo que : "Salvo que, antes de dicha fecha,se coloque o participe en alguna accion de insercion laboral, en suyo casola fecha de pago sera el dia 10 del mes sigiente al de finalizacion de la colocacion o al del inicio de la accion de insercion." Mi pregunta es :que tengo que hacer? tengo que ir a INEM apuntarse o solicitar algo ? tampoco se que pasa con entrevista - INEM me va a llamar solo o tengo que ir a preguntar. Gracias por responderme
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164057
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
Mientras se cobra la ayuda, SEPE debe de hacerse cargo del pago de los sellos.

Salu2.

Carolina:
Buenas.
Empecé a cobrar la ayuda en octubre y por parte de la Seguridad Social se cobraron una parte del sello correscondiendo supongo a los últimos días que me faltaban por pagar.
Pues hasta este último mes de diciembre se han ido cobrando el sello en su totalidad y a veces un porcentaje más pequeño, y a la vez he cobrado en su total la cuantía de la ayuda.
¿Es esto compatible? ¿Puede haber algún fallo?
He de comentar que empecé a trabajar unas 5 horas semanales en régimen general cuando empecé a cobrar la ayuda y me dijeron que era compatible
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164072
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VIRGINIA:

Buenas!
El día 12/12/16 me dieron de alta en la seguridad social por empezar la temporada de la aceituna. Me he dado cuenta que el 30/12/16 se han cobrado del sello por inactivadad del regimen agrario. Eso ha de ser así? no se lo deberían cobrar, no?? o cobrar la parte proporcional de los días del mes que no he trabajado.
Me tengo que llegar a la oficina de la seguridad social??
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...190191192193194195196...282