Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...195196197198199200201...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#165145
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
La Renta Agraria es un subsidio o ayuda subsistencia y depende de los ingresos de la unidad familiar.

El límite de los ingresos ya te he indicado en la anterior respuesta.

Salu2.

Belen:
Nose si se llama subsidio, es la primera vez que voy a cobrar el paro y me han dicho renta agraria, pero mi marido tiene nomina fija y gana 900 € al mes en bruto y me han dicho q nos pasamos con lo que el cobra, de ahi mi pregunta,no tenemos hijos,y con la cantidad que me ha dicho usted 19812,8€ no nos paso ni de coña, y esa cantidad que me ha dicho usted seria para un matrimonio sin hijos verdad? Gracias por su pronta respuesta. Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165152
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PACO:

Buenas tardes:

Estuve cobrando la renta agraria, tenia concedidos 6 meses, a los dos meses de cobrarla me llamaron para trabajar en una tienda por lo que paralicé la renta agraria, dos años más tarde la tienda ha cerrado.
¿ tengo que solicitar obligatoriamente el desempleo del régimen general o tengo derecho a opción?

Por otro lado, tengo que volver a pagar otra vez 12 meses de sellos y después apuntarme los 35 jornales??

Gracias

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165166
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hola me toca solicitar la renta agraria en junio, pero me han llamado 3 meses por el ayto a traves del inem para el emplea 30+, asi que solo me quedaria mayo para reunir las peonadas necesarias , mi pregunta es cuantas son , y si los sabados y domingos se pueden poner como peonadas o no
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165189
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JESUS:

hola recientemente mi empresa me ha cambiado al regimen general yo estaba anterior mente en el sistema especial agrario , y yo tenia de hace unos años renta agraria por cobrar y el mes pasado me ingresaron la renta estado dado de lata en le regimen general y este mes tambien he visto que me lo van a ingresar esto es posible , estar cobrando la renta y trabajando en el regimen general, muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165193
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Me temo que no tienes opción. Tienes que coger la prestación de desempleo por esos 2 años.

Después tendrás derecho a subsidio si no tienes recursos y cargas familiares.

En cuanto a la Renta Agraria, tendrás que llevar 12 meses dados de alta.

Salu2.

PACO:
Buenas tardes:

Estuve cobrando la renta agraria, tenia concedidos 6 meses, a los dos meses de cobrarla me llamaron para trabajar en una tienda por lo que paralicé la renta agraria, dos años más tarde la tienda ha cerrado.
¿ tengo que solicitar obligatoriamente el desempleo del régimen general o tengo derecho a opción?

Por otro lado, tengo que volver a pagar otra vez 12 meses de sellos y después apuntarme los 35 jornales??

Gracias

Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165196
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Son 35 peonadas (35 días de trabajo).

Salu2.

juan:
hola me toca solicitar la renta agraria en junio, pero me han llamado 3 meses por el ayto a traves del inem para el emplea 30+, asi que solo me quedaria mayo para reunir las peonadas necesarias , mi pregunta es cuantas son , y si los sabados y domingos se pueden poner como peonadas o no
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165197
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Acude a SEPE cuanto antes para arreglar la situación.

Salu2.

JESUS:
hola recientemente mi empresa me ha cambiado al regimen general yo estaba anterior mente en el sistema especial agrario , y yo tenia de hace unos años renta agraria por cobrar y el mes pasado me ingresaron la renta estado dado de lata en le regimen general y este mes tambien he visto que me lo van a ingresar esto es posible , estar cobrando la renta y trabajando en el regimen general, muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165227
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

como van a ser 35 si ya el año pasado con la sequia no llegaban ni a 30 peonadas?

juan:
hola me toca solicitar la renta agraria en junio, pero me han llamado 3 meses por el ayto a traves del inem para el emplea 30+, asi que solo me quedaria mayo para reunir las peonadas necesarias , mi pregunta es cuantas son , y si los sabados y domingos se pueden poner como peonadas o no
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...195196197198199200201...282