Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...241242243244245246247...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#175128
RE: La Renta Agraria hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Rocio:

Hola buenas acabo de echar los papeles para la renta agraria pero aun no me lo han comunicado si me la dan y hoy mismo he empezado a trabajar como eventual en el campo y me han llamado del ayuntamiento que debo hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175136
RE: La Renta Agraria hace 6 Años Karma: 60
Comunica el hecho a SEPE.

Salu2.

Rocio:
Hola buenas acabo de echar los papeles para la renta agraria pero aun no me lo han comunicado si me la dan y hoy mismo he empezado a trabajar como eventual en el campo y me han llamado del ayuntamiento que debo hacer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175210
RE: La Renta Agraria hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jairo:

Hola buenas me excluyeron del regimen agrario por no cumplir con los 30 jornales en un año pero fui a la SS y presente los jornales solo que me dijeron que empezarian a cobrar desde mayo porque fui el primer dia habil de abril ¿ tengo que pagar el sello el año entero de nuevo o no ace falta? Se an cobrado de todos los meses menos de abril
Gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175221
RE: La Renta Agraria hace 6 Años Karma: 60
Por lo que leo, tienes que llevar 1 año en REASS para poder cobrar la renta agraria.

En tu caso, no entiendo muy bien qué ha pasado.

Pregunta en SEPE.

Salu2

Jairo:
Hola buenas me excluyeron del regimen agrario por no cumplir con los 30 jornales en un año pero fui a la SS y presente los jornales solo que me dijeron que empezarian a cobrar desde mayo porque fui el primer dia habil de abril ¿ tengo que pagar el sello el año entero de nuevo o no ace falta? Se an cobrado de todos los meses menos de abril
Gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175252
RE: La Renta Agraria hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jairo:

El año pasado fue el primer año que cobre 6 meses hasta noviembre pero este año me a pasado eso que le comentado y no se si por no pagar ese mes pierdo el cobrar este año la renta agraria esa seria mi duda

Jairo:
Hola buenas me excluyeron del regimen agrario por no cumplir con los 30 jornales en un año pero fui a la SS y presente los jornales solo que me dijeron que empezarian a cobrar desde mayo porque fui el primer dia habil de abril ¿ tengo que pagar el sello el año entero de nuevo o no ace falta? Se an cobrado de todos los meses menos de abril
Gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175265
RE: La Renta Agraria hace 5 Años, 12 Meses Karma: 60
Claro, el tema es que para cobrar la renta agraria, indican que hay que llevar 12 meses dado de alta (sin interrupciones).

Vete a SEPE y pregunta.

Jairo:
El año pasado fue el primer año que cobre 6 meses hasta noviembre pero este año me a pasado eso que le comentado y no se si por no pagar ese mes pierdo el cobrar este año la renta agraria esa seria mi duda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175374
RE: La Renta Agraria hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Buenas, en agosto heche la renta agraria, la termine en febrero, en marzo empecé a trabajar cuando podría hechar la ayuda? Y que me corresponde renta o subsidiarias? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175391
RE: La Renta Agraria hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Como indica arriba: "Tener extinguido el subsidio agrícola o el REASS anterior y haber transcurrido al menos un año desde su nacimiento."

Vamos que no puedes volver a pedirlo hasta agosto.

Salu2.

Carmen:
Buenas, en agosto heche la renta agraria, la termine en febrero, en marzo empecé a trabajar cuando podría hechar la ayuda? Y que me corresponde renta o subsidiarias? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...241242243244245246247...282