Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...23242526272829...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#69160
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucia:

he trabajado en el campo,llevo empadronada enAndalucia 12 años,he pagado el sello hasta un año atras pero trabajo actualmente en servicio domestico con contrato y llevo un año de atraso de pago de sello...si me doy de baja en el sello agrario ahora me afectara en lo posterior si en algun momento tengo que pedir el paro agrario..por favor les ruego me lo aclaren o pierdo todos los derechos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69314
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, pero ve a SEPE e infórmate de primera mano

Salu2.

lucia:
he trabajado en el campo,llevo empadronada enAndalucia 12 años,he pagado el sello hasta un año atras pero trabajo actualmente en servicio domestico con contrato y llevo un año de atraso de pago de sello...si me doy de baja en el sello agrario ahora me afectara en lo posterior si en algun momento tengo que pedir el paro agrario..por favor les ruego me lo aclaren o pierdo todos los derechos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69408
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por macarena:

hola me ha llegado una carta diciendome que tengo que abonar toda la renta agraria por tener 2 sellos sin pagar me podeis decir si pagando los 2 sellos no tengo que devolver nada y si los pago cobrare este ultimo mes que me queda gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69580
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Uff, me temo que has cometido una infracción y ahora es complicado resolverlo.

Acude a SEPE e intenta solucionar el problema.

Suerte!!

macarena:
hola me ha llegado una carta diciendome que tengo que abonar toda la renta agraria por tener 2 sellos sin pagar me podeis decir si pagando los 2 sellos no tengo que devolver nada y si los pago cobrare este ultimo mes que me queda gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69642
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por macarena:

soy la de la carta que me llego diciendome que tengo que devolver el importe cobrado por lo de los sellos sin pagar pues resulta que ha sido fallo del banco que devolvio el sello por un fallo de ellos y me dicen que ellos se hacen responsable del recargo de los sellos pero me han jodido porque por eso no cobro y no puedo pagar la hipoteca de este mes ¿me deberian de pagar ellos tambien la cantidad de paro que he perdido?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69877
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Intentalo reclamar, pero posiblemente te lo denegarán, y tu única vía sería judicial.

Salu2.

macarena:
soy la de la carta que me llego diciendome que tengo que devolver el importe cobrado por lo de los sellos sin pagar pues resulta que ha sido fallo del banco que devolvio el sello por un fallo de ellos y me dicen que ellos se hacen responsable del recargo de los sellos pero me han jodido porque por eso no cobro y no puedo pagar la hipoteca de este mes ¿me deberian de pagar ellos tambien la cantidad de paro que he perdido?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70687
Re: La Renta Agraria hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Una pregunta. Si te están cobrando el sello por partida doble, descontandotelo de la prestación y cobrandolo luego ademas de la cuenta corriente, ¿en donde se debe reclamar, en la tesorería general de la seguridad social o en el instituto nacional de la seguridad social?

Gracias de antemano por la respuesta
Fernandox10
Fernandox10
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70767
Re: La Renta Agraria hace 11 Años, 11 Meses Karma: 30
Creo que en la TGSS.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...282