Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...250251252253254255256...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#179400
RE: La Renta Agraria hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Si, acude a SEPE y avisa. Además pregunta lo que has hacer.

Salu2

Iria Perez Belmonte:
Hola yo estoy cobrando la renta agraria Boy a empezar a trabajar pero no todos los días Boy a trabajar días por ejemplo empiezo el 24 y Alo mejor no vamos dos o tres días después yo puedo seguir cobrando la renta los días que no trabajo o tengo que darla de baja gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179413
RE: La Renta Agraria hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marisa:

Hola ,voy a solicitar la renta agraria ,estoy soltera y tengo una niña ,tengo q meter a mi novio en la renta si no estoy casada ??? Y convive en la casa ,o solo hay q meterlo si es unión familiar ???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179431
RE: La Renta Agraria hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Si es el padre de tu niña, creo que sí,

Pregunta en el SEPE.

Salu2.

Marisa:
Hola ,voy a solicitar la renta agraria ,estoy soltera y tengo una niña ,tengo q meter a mi novio en la renta si no estoy casada ??? Y convive en la casa ,o solo hay q meterlo si es unión familiar ???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179448
RE: La Renta Agraria hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marisa:

Hola ,cuál es el cálculo q hacen de la unidad familiar para cobrar la renta agraria ???y cuánto sería el tope ,de dos adultos y un hijo ,para poder cobrarla ???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179455
RE: La Renta Agraria hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Pero lease el artículo de arriba. Hay una tabla donde te indica en función del número de miembros de la unidad familiar, el límite de ingrsos.

Salu2.

Marisa:
Hola ,cuál es el cálculo q hacen de la unidad familiar para cobrar la renta agraria ???y cuánto sería el tope ,de dos adultos y un hijo ,para poder cobrarla ???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179816
RE: La Renta Agraria hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Estefania:

Buenos dias
A mi me marido le aparece aprobada la renta agraria desde el 2 de octubre pero pone q esta de baja esperando determinacion de fecha de devengo, eso q quiere decir?? Tb le aparece q esta aprobada dede el 2 de octubre hasta abril del 2019 y fecha inicia de pago el 10 de febrero de 2019... vaya lio lo nomal es cobrarla el siguiente mes de aprobacin no? Me puede ayudar me paso por el sepe? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179825
RE: La Renta Agraria hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Pues que ya le pagará, porque como indica en el artículo de arriba, el pago comienza al cumplir 3 meses desde la fecha de solicitud.

Salu2.

Estefania:
Buenos dias
A mi me marido le aparece aprobada la renta agraria desde el 2 de octubre pero pone q esta de baja esperando determinacion de fecha de devengo, eso q quiere decir?? Tb le aparece q esta aprobada dede el 2 de octubre hasta abril del 2019 y fecha inicia de pago el 10 de febrero de 2019... vaya lio lo nomal es cobrarla el siguiente mes de aprobacin no? Me puede ayudar me paso por el sepe? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179995
RE: La Renta Agraria hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Antonio:

Buenos días me dan la renta agraria unos 10 meses porque tengo mas de 52 años es decir 300 días. Tengo más de 20 años cotizado por lo agrario.Mi pregunta es puedo pedir el subsidio mayores de 52 años por lo agrario o tengo que estar echando jornadas hasta que me jubile ?o podría pedir otro tipo de subsidio o ayuda no se por la edad y cuestiones familiares es cada vez más difícil conseguir trabajo,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...250251252253254255256...282