Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...35363738394041...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#81959
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
El SEPE te paga el sello, si a eso te refieres.

Salu2.

alfonsolomu:
hola, ¿en los 426 euros ya esta descontado la cuota de 86 euros que se paga mensualmente o te los descuentas de ahí? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82091
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manoli:

hola buenas,mi pregunta es para la renta agraria si estas casada con separaciones de bienes y tienes dos hijos en comun tienes que declarar el sueldo de el?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82152
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosana:

El año pasado solicite la renta agraria en septiembre y ahora este año sigo trabjando, cuando deje de trabajar entonces si tengo 15 dias a partir de que este parada, para poder echarlo y cobrarlo no? No ya ha pasado los 12 meses desde q ya lo cobre... y si pasa algo más no pasa nada no??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82239
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, claro.

manoli:
hola buenas,mi pregunta es para la renta agraria si estas casada con separaciones de bienes y tienes dos hijos en comun tienes que declarar el sueldo de el?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82240
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Yo creo que no... con tus nuevas cotizaciones te darán una nueva ayuda.

rosana:
El año pasado solicite la renta agraria en septiembre y ahora este año sigo trabjando, cuando deje de trabajar entonces si tengo 15 dias a partir de que este parada, para poder echarlo y cobrarlo no? No ya ha pasado los 12 meses desde q ya lo cobre... y si pasa algo más no pasa nada no??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82532
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

Hola antes de nada agradecerte tu ayuda y gran labor para los que estamos un poco perdidos en el asunto, gracias de verdad. Y decirte que me he leído tu artículo entero.
Te comento mi caso lo más detallado posible:
-Este lunes día 8 de octubre de 2012 he empezado a trabajar por primera vez en mi vida en el campo, por lo tanto solo llevo 4 jornadas trabajadas y cotizadas a día de hoy, y estoy un poco verde en el asunto, y voy a trabajar un total de 40 jornadas.
- soy andaluz pero vivo en otro pueblo diferente al que trabajo en el campo
- tengo 31 años y estoy soltero y sin hijos, aunque vivo con mis padres que sí están trabajando los dos.
- la que me a contratado para trabajar en el campo es mi tía y por tanto familia.
Bueno esa son mis circunstancia, ahora mis preguntas, te las enumero para que sea más fácil:
1. Que eso del censo de REASS, donde se apunta uno y sobre todo cuanto cuesta.
2.Si me apunto mañana al REASS ese me cuentan ya los cuatro días cotizado q llevo, porque eso será mensual e irá por meses octubre no?, es que como no sabía que había que apuntarse para recibir ayudas pues a día de hoy no estoy apuntado.
3. Da igua que resida en otro pueblo diferente al pueblo del campo donde trabajo?
4. Da igual para recibir las ayudas que este trabajando para mi tía (familia)
5. Da igual que mis padres estén trabajando los dos y tenga rentas altas??, porque con renta familiar se refieren a la tuya y la de tu mujer no? Y en mi caso como estoy parado y soltero.
6. Que es el SEPE ese que mencionas
7. El SEPE ese te paga los 86 euros mensuales que he leído en otros comentarios que cuesta el sellito de la REASS??
8. Este párrafo no lo entiendo ... "Además el servicio de empleo se encarga de abonar los 2,87 € diarios por el importe de la cuota del REASS" . Y cuando los paga?? Una vez finalizado el año y que yo haya tenido que poner de mi bolsillo mensualmente 86 euros ahora que estoy tan mal de dinero.
9. Y como última pregunta si el mes que viene ya tengo trabajada las 40 jornadas cuando y cuanto empiezo a recibir la ayuda agrícola??

Muchísimas gracias por tu ayuda y espero haberme explicado bien.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82600
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfonsolomu:

yo te respondo DOS
--¿que es el SEPE?
SERVICIO DE EMPLEO PUBLICO ESTATAL

--Y como última pregunta si el mes que viene ya tengo trabajada las 40 jornadas cuando y cuanto empiezo a recibir la ayuda agrícola??

Hsata que nolleves un año de sello pagado no recibes la renta agraria.

y lo de tu tia y otro pueblo, yo cro que da igual..

espero haberte ayudado en algo

SALUDOS

Pablo:
Hola antes de nada agradecerte tu ayuda y gran labor para los que estamos un poco perdidos en el asunto, gracias de verdad. Y decirte que me he leído tu artículo entero.
Te comento mi caso lo más detallado posible:
-Este lunes día 8 de octubre de 2012 he empezado a trabajar por primera vez en mi vida en el campo, por lo tanto solo llevo 4 jornadas trabajadas y cotizadas a día de hoy, y estoy un poco verde en el asunto, y voy a trabajar un total de 40 jornadas.
- soy andaluz pero vivo en otro pueblo diferente al que trabajo en el campo
- tengo 31 años y estoy soltero y sin hijos, aunque vivo con mis padres que sí están trabajando los dos.
- la que me a contratado para trabajar en el campo es mi tía y por tanto familia.
Bueno esa son mis circunstancia, ahora mis preguntas, te las enumero para que sea más fácil:
1. Que eso del censo de REASS, donde se apunta uno y sobre todo cuanto cuesta.
2.Si me apunto mañana al REASS ese me cuentan ya los cuatro días cotizado q llevo, porque eso será mensual e irá por meses octubre no?, es que como no sabía que había que apuntarse para recibir ayudas pues a día de hoy no estoy apuntado.
3. Da igua que resida en otro pueblo diferente al pueblo del campo donde trabajo?
4. Da igual para recibir las ayudas que este trabajando para mi tía (familia)
5. Da igual que mis padres estén trabajando los dos y tenga rentas altas??, porque con renta familiar se refieren a la tuya y la de tu mujer no? Y en mi caso como estoy parado y soltero.
6. Que es el SEPE ese que mencionas
7. El SEPE ese te paga los 86 euros mensuales que he leído en otros comentarios que cuesta el sellito de la REASS??
8. Este párrafo no lo entiendo ... "Además el servicio de empleo se encarga de abonar los 2,87 € diarios por el importe de la cuota del REASS" . Y cuando los paga?? Una vez finalizado el año y que yo haya tenido que poner de mi bolsillo mensualmente 86 euros ahora que estoy tan mal de dinero.
9. Y como última pregunta si el mes que viene ya tengo trabajada las 40 jornadas cuando y cuanto empiezo a recibir la ayuda agrícola??

Muchísimas gracias por tu ayuda y espero haberme explicado bien.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82601
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfonsolomu:

gracias

alfonsolomu:
hola, ¿en los 426 euros ya esta descontado la cuota de 86 euros que se paga mensualmente o te los descuentas de ahí? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...35363738394041...282