Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#48273
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jenni:

hola me gustaria saber si es cierto que a partir de enero del 2012 desaparece le renta agraria.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48323
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANTONIO:

hola buenas tardes: mira tengo 18 años llevo mas e un año en censo agrario vamos pagando el sello agricola estoi actualmente trabajando en la recoleccion de la aceituna hasta mas o menos terminare el 25 o 26 de diciembre y tendre 39 peones mas o menos segun peones si llueve o no voi bueno tendre lo suficiente hechar el paro, soy soltero y no tengo hijos vivo con mis padres y con tres hermanos, mi padre trabaja y dos de mis hermanos tambien trabajan mi madre y mi hermano chico no mira a la hora de pedir la renta agraria ¿me miran las rentas de mi padre y de mis dos hermanos? es que me han dicho que no nas ma las mias propias, ahora si estuviese casado o con hijos o casado y con hijos ya si que me mirarian mira es que estoi liado me lo podiasd explicar que tipo de rentas me miran gracias?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48365
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Creo que están decidiendolo, pero aún no hay nada definitivo.

Salu2.

jenni:
hola me gustaria saber si es cierto que a partir de enero del 2012 desaparece le renta agraria.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48369
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Mira la renta individual y la renta familiar.

En tu caso, si vives con tus padres, sí que te podría influir.

Consúltalo en el Servicio de Empleo.

ANTONIO:
hola buenas tardes: mira tengo 18 años llevo mas e un año en censo agrario vamos pagando el sello agricola estoi actualmente trabajando en la recoleccion de la aceituna hasta mas o menos terminare el 25 o 26 de diciembre y tendre 39 peones mas o menos segun peones si llueve o no voi bueno tendre lo suficiente hechar el paro, soy soltero y no tengo hijos vivo con mis padres y con tres hermanos, mi padre trabaja y dos de mis hermanos tambien trabajan mi madre y mi hermano chico no mira a la hora de pedir la renta agraria ¿me miran las rentas de mi padre y de mis dos hermanos? es que me han dicho que no nas ma las mias propias, ahora si estuviese casado o con hijos o casado y con hijos ya si que me mirarian mira es que estoi liado me lo podiasd explicar que tipo de rentas me miran gracias?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48554
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANTONIO:

hola mira me han dicho en la oficina de empleo que en la renta agraria siendo soltero y sin hijos no me miran las rentas de mis hermanos ni de mis padres ahora en el subsidio agrario si segun me han dicho ellos pero no se a ver cuando la pida si me la aprueban gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48555
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANTONIO:

esto es lo que pone en el caso del subsidio agrario:
*Salario Mínimo Interprofesional.

Para determinar el límite de rentas se considerará el Salario Mínimo Interprofesional, incluidas las pagas extraordinarias.

Para este cálculo se entenderán integrados en la unidad familiar de convivencia al solicitante, su cónyuge y los ascendientes y descendientes y demás parientes por consanguinidad o afinidad, hasta el segundo grado inclusive o, en su caso, por adopción, que convivan con él

y esto es lo que pone en el caso de la renta agraria:
Se entiende que integran la unidad familiar el cónyuge y los hijos menores de 26 años, o mayores discapacitados, que convivan con el solicitante, independientemente de las rentas que cada uno de ellos, individualmente considerado, pueda percibir. No será necesaria la convivencia cuando exista obligación de alimentos en virtud de convenio o resolución judicial.
Para cumplir este requisito no se considerarán rentas las obtenidas por el solicitante o por la unidad familiar, que provengan del trabajo agrario por cuenta ajena de carácter eventual, así como las cuantías de renta agraria obtenidas por el solicitante o beneficiario, o por los miembros de la unidad familiar, ni las percibidas como beneficiarios del subsidio para trabajadores por cuenta ajena, de carácter eventual, del Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social o de la Renta Activa de Inserción.

esto me lo he descargado del ministerio de trabajo por si lo quieres mirar o si quieres para quedarte mas seguro puedes preguntar gracias por tu atencion que haces un trabajo excelente.muchas gracias

ANTONIO:
hola buenas tardes: mira tengo 18 años llevo mas e un año en censo agrario vamos pagando el sello agricola estoi actualmente trabajando en la recoleccion de la aceituna hasta mas o menos terminare el 25 o 26 de diciembre y tendre 39 peones mas o menos segun peones si llueve o no voi bueno tendre lo suficiente hechar el paro, soy soltero y no tengo hijos vivo con mis padres y con tres hermanos, mi padre trabaja y dos de mis hermanos tambien trabajan mi madre y mi hermano chico no mira a la hora de pedir la renta agraria ¿me miran las rentas de mi padre y de mis dos hermanos? es que me han dicho que no nas ma las mias propias, ahora si estuviese casado o con hijos o casado y con hijos ya si que me mirarian mira es que estoi liado me lo podiasd explicar que tipo de rentas me miran gracias?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48591
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Si te han dicho eso, imagino que así será.

Suerte!!!

ANTONIO:
hola mira me han dicho en la oficina de empleo que en la renta agraria siendo soltero y sin hijos no me miran las rentas de mis hermanos ni de mis padres ahora en el subsidio agrario si segun me han dicho ellos pero no se a ver cuando la pida si me la aprueban gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48820
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PEPE:

Hola, mi pregunta es, cuantas jornadas se necesitan para cobrar el subsidio agrario, 20 o 35? Tengo duda pues el año pasado eran 20 y he leido que se ha cambiado. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...282