Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...84858687888990...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#119703
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Creo que es automático, pero vamos, vete para por si acaso.

De todas formas, lo de los sellos no se paga en la Seguridad Social? ¿Cómo lo pagabas antes de cobrar la renta?

Salu2.

marta:
hola, estoy cobrando la renta, pero termino el proximo mes, hay que ir al sexpe para que te sigan pasando el sello x domiciliacion o va automatico?? y se necesita alguna peonada reciente para poder seguir pagando el sello agrario? graciass
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119707
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
NO veo ninguna razón... si cumples las condiciones arriba indicadas.

Salu2.

inma:
hola tengo 60 años y llevo inscrita en el seass 14 años, llevo 3 años cobrando la renta agraria ¿ tendria algun problema al solicitarla este año ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119840
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por atom:

hola me gustaria saber , si una vez comenzado a cobrar el paro de la renta agraria se puede parar cuando uno quiera y despues reanudar .un saludo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119909
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Cuando uno quiera, no:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/09/24/c...de-las-prestaciones/

Salu2.

atom:
hola me gustaria saber , si una vez comenzado a cobrar el paro de la renta agraria se puede parar cuando uno quiera y despues reanudar .un saludo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120363
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana rodriguez:

Hola,yo estoy dada de alta en la renta agraria desde agosto del 2013,en diciembre trabaje los 15 días del pero,y como tenia 230 días cotizados por la general,solicite el subsidio por desempleo y me lo aprobaron.Yo sigo pagando mi sello todos los meses porque no quiero darme de baja en el agrario.Cuando se me termine el subsidio por desempleo,si reúno las peonadas necesarias podré solicitar la renta agraria,o tendré q esperar un año??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120461
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Puedes pedirlo, si cumples las condiciones para cobrar la renta agraria.

Salu2.

ana rodriguez:
Hola,yo estoy dada de alta en la renta agraria desde agosto del 2013,en diciembre trabaje los 15 días del pero,y como tenia 230 días cotizados por la general,solicite el subsidio por desempleo y me lo aprobaron.Yo sigo pagando mi sello todos los meses porque no quiero darme de baja en el agrario.Cuando se me termine el subsidio por desempleo,si reúno las peonadas necesarias podré solicitar la renta agraria,o tendré q esperar un año??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120636
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alfonso:

Hola, mi duda es la siguiente, yo terminé de trabajar el dia 28 de Febrero de 2014, se supone que tengo 15 dias habiles para solicitar lal renta agraria desde que finalicé el trabajo o a partir de que hayan trancurrido 12 meses, al menos, desde el inicio del derecho anterior. Entonces la duda que yo tengo es...si el ultimo dia de trabajo fue el 28 de febrero de 2014 al 15 habil tendria de plazo hasta el 18 de Marzo, pero yo no cumplo los 12 meses desde que solicite la renta agraria hasta el día 12/03/14. Mi pregunta es ¿tendría otra vez 15 dias habiles desde la fecha que hago los 12 meses o tendria que solicitarla en los 15 días desde que deje de trabajar? Esque he preguntado esto en la oficina que me corresponde y me ha dicho que la renta agraria no tiene plazos que daba igual y me he quedado perplejo porque yo en la solicitud he leido lo que os pongo...y la verdad que no lo entiendo muy bien. Un saludo y gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120760
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Podrás pedirlo cuando llevas 12 meses en el paro.

Salu2.

Alfonso:
Hola, mi duda es la siguiente, yo terminé de trabajar el dia 28 de Febrero de 2014, se supone que tengo 15 dias habiles para solicitar lal renta agraria desde que finalicé el trabajo o a partir de que hayan trancurrido 12 meses, al menos, desde el inicio del derecho anterior. Entonces la duda que yo tengo es...si el ultimo dia de trabajo fue el 28 de febrero de 2014 al 15 habil tendria de plazo hasta el 18 de Marzo, pero yo no cumplo los 12 meses desde que solicite la renta agraria hasta el día 12/03/14. Mi pregunta es ¿tendría otra vez 15 dias habiles desde la fecha que hago los 12 meses o tendria que solicitarla en los 15 días desde que deje de trabajar? Esque he preguntado esto en la oficina que me corresponde y me ha dicho que la renta agraria no tiene plazos que daba igual y me he quedado perplejo porque yo en la solicitud he leido lo que os pongo...y la verdad que no lo entiendo muy bien. Un saludo y gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...84858687888990...282