Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...88899091929394...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#123441
RE: La Renta Agraria hace 10 Años Karma: 60
La única razón por la que no quieres entregar el pasaporte es que seguramente hayas salido del país, incumpliendo las normas para percibir la ayuda.

Lógicamente SEPE pide el pasaporte a las personas con más probabilidad de incumplir dicha condición.

Están en su derecho de pedir dicho documento, porque así establece la normativa, y el perceptor de la ayuda debe de entregar todos los documentos que SEPE solicite.

Saludos.

argelino:
hola buenas tardes otra vez yo argelino hablo de tema del pasaporte , el pasaporte es un ducumento personal no lo puedo dar a nadie y adimas el sepe inem lo pide pasaporte solo para extranjero arabe por que no pida pasaporte a los españoles veo esto no es justo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123589
RE: La Renta Agraria hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por daniel:

la buena tarde me gutaria hacer un pregunta sobre la renta agraria.yo solicite la ayuda y m la concedieron y da l casualidad k m yamaron a trabajar y yame para informar k tenia trabajo y k si podria retener la ayuda y m digeron k si.yame al inem de mi localidad y m dijeron k no avia prblema k la renta se detiene enfin k yevo 3 meses trabajando sin parar y sin previiones d ello hasta diciembre y l caso k an cogido y me an pagado casi dos meses de renta k ago eso esta bien xfavor contestarme pronto un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123753
RE: La Renta Agraria hace 10 Años Karma: 60
Ufff, no entiendo tu consulta, me lo puedes aclarar (pon por favor, alguna coma o punto en tu redacción.)

Gracias.

daniel:
la buena tarde me gutaria hacer un pregunta sobre la renta agraria.yo solicite la ayuda y m la concedieron y da l casualidad k m yamaron a trabajar y yame para informar k tenia trabajo y k si podria retener la ayuda y m digeron k si.yame al inem de mi localidad y m dijeron k no avia prblema k la renta se detiene enfin k yevo 3 meses trabajando sin parar y sin previiones d ello hasta diciembre y l caso k an cogido y me an pagado casi dos meses de renta k ago eso esta bien xfavor contestarme pronto un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124014
RE: La Renta Agraria hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Gines:

Hola buenas serian tan amables de contestarme a estas preguntas?yo vivo con mis padres tiene que ver algo los ingresos que entren ellos para cobrar yo el subsidio agrario?Y si me caso cuanto es lo maximo que podemos ganar entre los 2 para poder cobrar yo la renta agraria?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124018
RE: La Renta Agraria hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Gines:

Tambien tengo otras dudas espero no molestar mucho para los ingresos que se basan en la renta del año anterior?y si echo 35 peonadas al año cuanto me quedara de paro cada mes?y en esos meses que se cobra paro se paga seyo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124020
RE: La Renta Agraria hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Gines:

Y si me apunto mañana que es 21 de mayo pone que empezaria a pagarlo 3 meses despues de la solicitud pero en ese mes que me cogerias 3 mese de golpe o ya el mes de agosto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124126
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 12 Meses Karma: 60
Carecer de rentas propias superiores a 7.696,80 € anuales y no superar el límite familiar de rentas establecido.

Tus padres no entra en tu unidad familiar.

Las rentas de la unidad familiar no ha de superar:

2 miembros: 2 SMI: es decir, 9.034,20 x 2

Saludos.

Gines:
Hola buenas serian tan amables de contestarme a estas preguntas?yo vivo con mis padres tiene que ver algo los ingresos que entren ellos para cobrar yo el subsidio agrario?Y si me caso cuanto es lo maximo que podemos ganar entre los 2 para poder cobrar yo la renta agraria?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124128
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 12 Meses Karma: 60
Los ingresos se basa en el mes anterior a la solicitud.

El resto de las consultas se responde en los diferentes artículos arriba publicados.

Saludos.

Gines:
Tambien tengo otras dudas espero no molestar mucho para los ingresos que se basan en la renta del año anterior?y si echo 35 peonadas al año cuanto me quedara de paro cada mes?y en esos meses que se cobra paro se paga seyo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...88899091929394...282