Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...89909192939495...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#124129
RE: La Renta Agraria hace 10 Años Karma: 60
¿Quién te ha dicho eso?

Lo normal es que tarden entre 1 y 2 meses en pagarte, y te pagaría el salario de algo menos de 1 mes o de 2 meses.

Saludos.

Gines:
Y si me apunto mañana que es 21 de mayo pone que empezaria a pagarlo 3 meses despues de la solicitud pero en ese mes que me cogerias 3 mese de golpe o ya el mes de agosto
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124154
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gines:

Pues en en inem me dijeron a mi que no deberia pasar los ingresos de 5 mil no recuerdo el pico y le pregunte y cuando me case y me dijeron igual,la ultima custion que hice no me explique bien me refeiria a si yo hoy voi dia 21 de mayo a incribirme en la seguridad social para empezar a pagar el sello cual seria el primer mes que empezaria a pagar junio?Gracias por sus respuestas me estan siendo de utilidad no como en el sepe que no te escuchan ni te infotman bien
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124245
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 12 Meses Karma: 60
Si te das de alta en 21 de mayo, debes de pagar el mes de mayo, que creo que se hace en el mes de junio.

En cuanto a los ingresos, los convivientes influyen.

Está por un lado el requisito de no tener rentas personales, y el requisito de no tener rentas en los convivientes.

Salu2.

Gines:
Pues en en inem me dijeron a mi que no deberia pasar los ingresos de 5 mil no recuerdo el pico y le pregunte y cuando me case y me dijeron igual,la ultima custion que hice no me explique bien me refeiria a si yo hoy voi dia 21 de mayo a incribirme en la seguridad social para empezar a pagar el sello cual seria el primer mes que empezaria a pagar junio?Gracias por sus respuestas me estan siendo de utilidad no como en el sepe que no te escuchan ni te infotman bien
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124306
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por argelino:

hola buenas tardes yo pregunto a qui antes sobre tema del pasaporte,yo preceptor de subsidio renta agraria mi marcho a mi pais y me quedo alli 27 dia en un año sin avisar sepe y sin aurotesacion de sepe,lo que quiero aber enter 15 y 90 dia AENA, establece que "para estancias de entre 15 y 90 días como máximo, en períodos continuados o no, si el desempleado quiere conservar su prestación, su salida al extranjero deberá estar "previamente comunicada y autorizada por la entidad gestora".

En el caso de salidas superiores a 90 días al año, el servicio de empleo entiende que se trata de un trata de un traslado de residencia. En ese supuesto, el parado no sólo deberá pedir autorización, sino que, además, deberá justificar su salida para conservar sus derechos: "En los supuestos de traslado de residencia al extranjero en los que el beneficiario declare que es para la búsqueda o realización de trabajo, perfeccionamiento profesional o cooperación internacional, por un período continuado inferior a doce meses, siempre que la salida al extranjero esté previamente comunicada y autorizada por la entidad gestora". En cualquier caso, la prestación podría reanudarse al regresar a España.

En cuanto a la obligación de la persona desempleada de estar siempre localizable si no quiere perder sus derechos, la nueva norma establece que se podrá sancionar al perceptor de la prestación —incluso con la pérdida de la misma— en caso de "no facilitar a los
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124450
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Toda salida del país debería de comunicarse a SEPE.

Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/07/31/p...bsidio-de-desempleo/

argelino:
hola buenas tardes yo pregunto a qui antes sobre tema del pasaporte,yo preceptor de subsidio renta agraria mi marcho a mi pais y me quedo alli 27 dia en un año sin avisar sepe y sin aurotesacion de sepe,lo que quiero aber enter 15 y 90 dia AENA, establece que "para estancias de entre 15 y 90 días como máximo, en períodos continuados o no, si el desempleado quiere conservar su prestación, su salida al extranjero deberá estar "previamente comunicada y autorizada por la entidad gestora".

En el caso de salidas superiores a 90 días al año, el servicio de empleo entiende que se trata de un trata de un traslado de residencia. En ese supuesto, el parado no sólo deberá pedir autorización, sino que, además, deberá justificar su salida para conservar sus derechos: "En los supuestos de traslado de residencia al extranjero en los que el beneficiario declare que es para la búsqueda o realización de trabajo, perfeccionamiento profesional o cooperación internacional, por un período continuado inferior a doce meses, siempre que la salida al extranjero esté previamente comunicada y autorizada por la entidad gestora". En cualquier caso, la prestación podría reanudarse al regresar a España.

En cuanto a la obligación de la persona desempleada de estar siempre localizable si no quiere perder sus derechos, la nueva norma establece que se podrá sancionar al perceptor de la prestación —incluso con la pérdida de la misma— en caso de "no facilitar a los
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124554
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gines:

Ya me apunte a pagar el sello me lo cogen en junio la primera cuota me han dado de alta en el sistema especial agrario periodos de inactividad dentro del regimen general.Es verdad que si en 6 meses no presento un jornal me excluyen?es que lo lei no se donde y supuestamente hasta diciembre no empiece la aceituna y serian 7 o 8 meses lo que quedan
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124613
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Pues no sé decirte (no he leído nada de eso)

Vete a SEPE, allí te informarán.

Saludos.

Gines:
Ya me apunte a pagar el sello me lo cogen en junio la primera cuota me han dado de alta en el sistema especial agrario periodos de inactividad dentro del regimen general.Es verdad que si en 6 meses no presento un jornal me excluyen?es que lo lei no se donde y supuestamente hasta diciembre no empiece la aceituna y serian 7 o 8 meses lo que quedan
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124724
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Donela:

Hola, me gustaria que me explicaran: Si estoi casada los ingresos de mi marido no me dejan cobrar la renta agraria,ni otras ayudas.Si estoy separada si?.Y si me separo, ¿Cuanto puedo cobrar de pension compensatoria,para poder cobrar la Renta Agraria?Segun me cuentan tiene mas cuenta no casarte. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89909192939495...282