Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...979899100101102103...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#128850
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

Cuantas peonadas se necesitan para poder adquirir el seguro agrario por cuenta ajena???
Mi duda es porque he cotizado siempre en el régimen general ya que he sido empleado del comercio y quiero tener algún seguro para poder cotizar y trabajar. Pero como hago mención al principio no se cuántas peonadas se necesitan para poder obtener la cartilla agrícola, espero una respuesta por vuestra parte gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128905
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Si te dan de alta, dejarás de estar en paro y por lo tanto, no podrás seguir cobrando la prestación.

Acude a SEPE y pide más información.

mari carmen:
Hola, tengo una duda, si estas cobrando la prestacion agraria, puedes estar dado de alta en regimen agrario y seguir cobrandola? que consecuencias tendria? preferiria si pueden me contesten a mi correo electronico. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128908
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, claro.

josé Antonio:
Hola mira estoy cobrando el paro por haber juntado las 365 peonadas y se están cobrando el sello de ahí una vez terminado los cuatro meses eso puedo seguir pagando el sello gracias y espero buestra respuestas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128909
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
No entiendo muy bien la consulta. Así que vete a la Seguridad Social y haz la consulta directamente a ellos.

Salu2.

Rosa:
Cuantas peonadas se necesitan para poder adquirir el seguro agrario por cuenta ajena???
Mi duda es porque he cotizado siempre en el régimen general ya que he sido empleado del comercio y quiero tener algún seguro para poder cotizar y trabajar. Pero como hago mención al principio no se cuántas peonadas se necesitan para poder obtener la cartilla agrícola, espero una respuesta por vuestra parte gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129020
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eduardo:

Se puede cobrar la renta agrària..dos hermanos.al mismo tiempo.si tener ninguna otra renta propia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129080
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Siempre que cumpla cada uno de ellos los requisitos exigidos.

eduardo:
Se puede cobrar la renta agrària..dos hermanos.al mismo tiempo.si tener ninguna otra renta propia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129496
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa maria m:

hola a mi el año pasado me tocaba echar los papeles en octubre pero los eche en noviembre porque estuve trabajando y por eso los eche mas tarde,este año cuando me tocaria echarlos en octubre o noviembre.Me gustaria haber si los puedo echar en octubre.
Espero una respuesta.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129662
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Yo creo que en octubre.

"El plazo de presentación de la solicitud del subsidio es de 15 días siguientes a la situación de desempleo o, en su caso, contados a partir de que hayan transcurridos 12 meses, al menos, desde el nacimiento del anterior derecho a este subsidio, en otro caso se consumirán días."

El anterior derecho nació en octubre, así que puedes solicitar 12 meses después, es decir en octubre.

Salu2.

rosa maria m:
hola a mi el año pasado me tocaba echar los papeles en octubre pero los eche en noviembre porque estuve trabajando y por eso los eche mas tarde,este año cuando me tocaria echarlos en octubre o noviembre.Me gustaria haber si los puedo echar en octubre.
Espero una respuesta.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...979899100101102103...282