Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...112113114115116117118...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#137518
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Hola. Llevava un mes en el paro general pero me han dado de alta en la rama agraria para 4 dias.. mi preguntas es: Tendria que pagar sello aunque alla sido 4 dias? es que seria muy fuerte que la mitad de lo que gane tendria que pagar sello. No se como va eso y los del campo no me dijeron nada. Espero respuesta y muchas gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137525
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eustaquio Diaz Vera:

por favor, les agradecería contestación, ¿ hay constancia de que se vayan a rebajar las peonadas de 35 a 20 ? y si lo desconocen, podría alguien darme alguna dirección o teléfono al cual pueda dirigirme para poder averiguar algo al respecto, . tengo entendido que hubo una reunión del ministerio con los sindicatos para aprobar esta medida el pasado mes de Diciembre, si no estoy mal informado. Sé que debe de salir publicado en el BOE, pero ¿cual es la razón de tanta tardanza ? atentamente les doy las gracias por anticipado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137538
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
No, se lo está recriminando los agentes sociales al Gobierno... pero de momento nada.

gines:
Se sabe cuando se va a hacer oficial la rebaja a 20 peonadas?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137539
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Tranquilo, que mientras se trabaja, las cotizaciones te lo pagan la empresa.

Daniel:
Hola. Llevava un mes en el paro general pero me han dado de alta en la rama agraria para 4 dias.. mi preguntas es: Tendria que pagar sello aunque alla sido 4 dias? es que seria muy fuerte que la mitad de lo que gane tendria que pagar sello. No se como va eso y los del campo no me dijeron nada. Espero respuesta y muchas gracias,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137540
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Hay un acuerdo entre el Gobierno y los agentes sociales de dicha rebaja, pero aún no hay un Real Decreto que lo apruebe, así que de momento a esperar.

Salu2.

Eustaquio Diaz Vera:
por favor, les agradecería contestación, ¿ hay constancia de que se vayan a rebajar las peonadas de 35 a 20 ? y si lo desconocen, podría alguien darme alguna dirección o teléfono al cual pueda dirigirme para poder averiguar algo al respecto, . tengo entendido que hubo una reunión del ministerio con los sindicatos para aprobar esta medida el pasado mes de Diciembre, si no estoy mal informado. Sé que debe de salir publicado en el BOE, pero ¿cual es la razón de tanta tardanza ? atentamente les doy las gracias por anticipado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137644
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Esther:

hola hace tiempo que me di de baja de la renta agraria porque estuve trabajando en lo general y ahora voy a trabajar otra vez en el agrario, quisiera saber que tengo que hacer para darme de alta en los sellos y empezar a pagarlos. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137718
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angelica:

Queria saber si bajaran las peonadas a 20 y cuando lo harian?
Despue saber si la Renta Agraria lo echo con 20 jornales cuanto me pagan y cuanto meses me aprueban?
Muchisimas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137750
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Acude a la Seguridad Social y pide información.

Esther:
hola hace tiempo que me di de baja de la renta agraria porque estuve trabajando en lo general y ahora voy a trabajar otra vez en el agrario, quisiera saber que tengo que hacer para darme de alta en los sellos y empezar a pagarlos. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...112113114115116117118...282