Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...113114115116117118119...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#137752
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Si que hay un compromiso por parte del gobierno para bajarlo, pero cuándo aún no se sabe.

En cuanto al resto de las preguntas, leete los artículos de arriba.

Angelica:
Queria saber si bajaran las peonadas a 20 y cuando lo harian?
Despue saber si la Renta Agraria lo echo con 20 jornales cuanto me pagan y cuanto meses me aprueban?
Muchisimas Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137881
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eustaquio Diaz Vera:

www.agroinformacion.com/noticias/78/espa...sidio%20agrario.aspx
Fomento garantiza una rebaja de las peonadas para poder acceder al subsidio agrario
Se aplicará con carácter retroactivo, una vez que se sepa las cifras definitivas de la campaña.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137955
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari:

tengo una duda que me gustaría que alguien me la resolviera.para cobrar la renta agraria se necesitan 10 años empadronado en andalucia,mi pregunta es.da igual que sean consecutivos?esque yo he estado 5 años en Madrid empadronado pero soy andaluz de toda la vida y tengo 20 años empadronado en andalucia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137995
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eustaquio Diaz Vera:

Según una circular que me la dieron en la oficina de empleodice textualmente :
RENTA AGRARIA, REQUISITOS QUE DEBE CUMPLIR.
1. Ser trabajador eventual agrario por cuenta ajena, empadronado y con residencia en alguna localidad de Andalucia o Extremadura, un mínimo de 10 años. ( no dice nada respecto a que deban de ser consecutivos ) de todas formas lo mejor es informarse en alguna oficina del servicio andaluz de empleo o de extremadura.

mari:
tengo una duda que me gustaría que alguien me la resolviera.para cobrar la renta agraria se necesitan 10 años empadronado en andalucia,mi pregunta es.da igual que sean consecutivos?esque yo he estado 5 años en Madrid empadronado pero soy andaluz de toda la vida y tengo 20 años empadronado en andalucia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138012
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari:

Pues no hace falta k sean consecutivos me lo acaban de confirmar en el inem
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138036
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Mi pregunta es si tenemos 4 miembros en la unidad familiar dos somos mayores de 16 y dos menores cual es el importe del que no podemos pasarnos para cobrar la renta agraria, porque e visto las tablas y lo que me dicen dos gestores y no concuerdan ninguna, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138050
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Moraga Molina:

buenas noches, tengo una duda,acabe de trabajar en el campo el 25 de enero y pedi cita para solicitar la demanda de empleo y otra para prestaciones, la demanda ya la he solicitado pero para prestaciones me dieron cita el viernes 13 de febrero y hoy me han informado de que el jueves empiezo a trabajar de nuevo,puedo aunque este trabajando solicitar el subsidio para que me paguen todos estos dias que he estado parado? o no puedo estar dado de alta para solicitarlo, es que al ser trabajador eventual trabajo algunos dias al mes y si dan las citas con 20 dias de retraso nunca podria solicitar el paro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138073
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Carecer de rentas propias de cualquier naturaleza que en cómputo anual superen la cuantía del salario mínimo interprofesional vigente (7.743,60€), excluidas las pagas extraordinarias.

Rentas de la unidad familiar que superen el límite legal establecido en función del número de miembros.

- Dos veces la cuantía del Salario Mínimo Interprofesional en el caso de familias de dos miembros.(15.487,20€)

- Dos con setenta y cinco veces la cuantía del Salario Mínimo Interprofesional en el caso de familias de tres miembros.(21.294,90€)*

- Tres con cincuenta veces la cuantía del Salario Mínimo Interprofesional en el caso de familias de cuatro miembros.(27.102,60€)*

- Cuatro veces la cuantía del Salario Mínimo Interprofesional en el caso de familias de cinco o más miembros.(30.974,40€)*

jose:
Mi pregunta es si tenemos 4 miembros en la unidad familiar dos somos mayores de 16 y dos menores cual es el importe del que no podemos pasarnos para cobrar la renta agraria, porque e visto las tablas y lo que me dicen dos gestores y no concuerdan ninguna, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...113114115116117118119...282