Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...115116117118119120121...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#138364
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Hasta que aprueben la ley que lo rebaje a 20, se seguirá necesitando 35.

juan rafael:
Es verdad que a los que solicitemos la renta agraria necesitamos 35 peomadas aunque las rebajen a 20?Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138365
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
No lo creo, será igual para todos. De todas formas, hay que esperar que aprueben la ley que regule la rebaja a 20 jornadas.

Salu2.

juan rafael:
Es verdad que los que vamos ha solicitar por primera vez la renta agraria nos exigen 35 peonadas aunque las rebajen a 20? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138697
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

Hoy día 20 de febrero he acabado de trabajar en el PER,como estaba cobrando la Renta Agraria me tuve que dar de baja porque el PER es por el régimen general.El día 23 de febrero me ha salido un trabajo para varios meses en una explotación agraria pero me han dado cita el día 27 de febrero para reanudar la Renta Agraria pero no puedo esperar hasta ese día porque llamarían a otra persona.Mi pregunta es si podría reanudar la Renta una vez acabado el trabajo sin miedo a perderla o la tendría que reanudar ahora sin mas remedio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138761
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marco:

hola , tengo cotizado 1 mes por el regimen general , ahora voy a trabajar en la recogida de arandanos pero no por la renta agraria si no por el regimen general , me han dicho que puede que tenga 2 meses de trabajo , mi pregunta es si con estos 2 meses que cotize puedo solicitar el subsidio de 3 meses? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138763
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
No te preocupes, coge el trabajo.

El 27 puedes gestionar los papeles.

Lo único, si comienzas a trabajar, creo que no puedes cobrar una ayuda del SEPE a la vez.

Salu2.

fernando:
Hoy día 20 de febrero he acabado de trabajar en el PER,como estaba cobrando la Renta Agraria me tuve que dar de baja porque el PER es por el régimen general.El día 23 de febrero me ha salido un trabajo para varios meses en una explotación agraria pero me han dado cita el día 27 de febrero para reanudar la Renta Agraria pero no puedo esperar hasta ese día porque llamarían a otra persona.Mi pregunta es si podría reanudar la Renta una vez acabado el trabajo sin miedo a perderla o la tendría que reanudar ahora sin mas remedio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138764
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
El subsidio requiere 3 meses cotizados en el régimen general.

Salu2.

marco:
hola , tengo cotizado 1 mes por el regimen general , ahora voy a trabajar en la recogida de arandanos pero no por la renta agraria si no por el regimen general , me han dicho que puede que tenga 2 meses de trabajo , mi pregunta es si con estos 2 meses que cotize puedo solicitar el subsidio de 3 meses? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138818
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariangeles:

E empezado a trabajar y el empresario nos paga un por cierto del sello cuando nos descontara o cuamto pagare de sello agrario abiendo trabajado 15dias???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138845
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Los tipos aplicables a los trabajadores por cuenta ajena incluidos en este Sistema Especial serán los siguientes:

a) Durante los períodos de actividad

Para la cotización por contingencias comunes, respecto a los trabajadores encuadrados en el grupo 1 de cotización, el 28,30 por 100, siendo el 23,60 por 100 a cargo de la empresa y el 4,70 por 100 a cargo del trabajador.
Respecto de los trabajadores encuadrados en los grupos 2 a 11 de cotización, el 22,00 por 100, siendo el 17,30 por 100 a cargo de la empresa y el 4,70 por 100 a cargo del trabajador.
Para la cotización por contingencias de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, se aplicarán los tipos de la tarifa de primas establecida en la disposición adicional cuarta de la Ley 42/2006, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el 2007, según redacción dada por la disposición final décima novena de la Ley 22/2013, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 2014, siendo las primas resultantes a cargo exclusivo de la empresa.

b) Durante los periodos de inactividad, el tipo de cotización será el 11,50 por 100, siendo la cotización resultante a cargo exclusivo del trabajador.

mariangeles:
E empezado a trabajar y el empresario nos paga un por cierto del sello cuando nos descontara o cuamto pagare de sello agrario abiendo trabajado 15dias???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...115116117118119120121...282