Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...10111213141516...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#52079
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por GREGO:

Hola me gustaria saber cuantas peonadas son necesarias para solicitar la renta agraria.Se que hasta ahora eran 35 pero he escuchado que con 18 ya se puede solicitar es cierto??.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52087
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE:

hola tengo un duda, mi mujer ha tenido el seguro agrario pagando sus sellos y trabajando en el campo para las peonadas, cuando tenia las suficientes quiso cobrar el desempleo agrario y le dijeron que por mi nomia no podia, mi nomina es de 1700 pero cuando me desquitan cobro 1350, si hiciera la separacion de bienes ella podria cobrar?.
un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52114
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Lease las condiciones que están detallados en el artículo (arriba).

Salu2.

GREGO:
Hola me gustaria saber cuantas peonadas son necesarias para solicitar la renta agraria.Se que hasta ahora eran 35 pero he escuchado que con 18 ya se puede solicitar es cierto??.

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52115
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Lo que miran es que la solicitante no supere unas determinadas rentas, y la unidad familiar tampoco (da igual el régimen matrimonial, ya que cuenta los ingresos de la unidad familiar).

Salu2.

JOSE:
hola tengo un duda, mi mujer ha tenido el seguro agrario pagando sus sellos y trabajando en el campo para las peonadas, cuando tenia las suficientes quiso cobrar el desempleo agrario y le dijeron que por mi nomia no podia, mi nomina es de 1700 pero cuando me desquitan cobro 1350, si hiciera la separacion de bienes ella podria cobrar?.
un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52662
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariano:

mira ahora por lo visto cuando te contraten en un trabajo no agricola tienes que ir a la ss a darte de baja temporal en el sistema de agrario entonces para que me den la renta agraria si me doi me baja no me lo dan por que pone que tienes que estar un año entero ininterrumpido en el censo agrario entonces por un dia no me dan es verdad esto? gracias es que ay un lio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52738
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Es una pregunta muy concreta que no te podemos resolver.

Pregúntalo en el servicio de empleo.

Salu2.

mariano:
mira ahora por lo visto cuando te contraten en un trabajo no agricola tienes que ir a la ss a darte de baja temporal en el sistema de agrario entonces para que me den la renta agraria si me doi me baja no me lo dan por que pone que tienes que estar un año entero ininterrumpido en el censo agrario entonces por un dia no me dan es verdad esto? gracias es que ay un lio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52914
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariano:

hola buenos dias: enhorabuena por el excelente trabajo que haces aquí, mira ay una gran confusión muy grande aqui en andalucia sobre el tema de la integración del regimen especial agrario al regimen general a ver si pones algo sobre este tema por que estamos que nos liamos con esto, es que yo soi trabajador del campo no estoi todo el año si no por temporadas y estoi muy confundido con esto, gracias muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52989
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Antonio:

Sabiais que a partir de abril de 2012 el Reass desaparece pues si,y ahora habra que trabajar minimo 6 meses en lo que sea para poder cobrar 4 de desempleo y tanto el trabajo del campo e industria sera compatible para ello.Se acabaron lo fraudes y lo peor es que las personas honradas pagaran justos por pecadores pero es lo que ahi si no hubiera tanto fraude no hubiera pasado esto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...282