Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Despido por causas objetivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...11121314151617...24
TEMA: Despido por causas objetivas
*
#58096
RE: Despido por causas objetivas, despido objetivo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
20 días por todos los años que hayas trabajado en dicha empresa.

Salu2.

Iñaki:
En el caso de despido procedente (por ejemplo, la empresa demuestra una disminución persistente de su nivel de ingresos o ventas durante 3 trimestres consecutivos), ¿cómo resolvería una liquidación de un trabajador con contrato antiguo?. Imaginemos un trabajador con contrato indefinido desde el 1 de enro de 2005. Si la empresa le despide con despido procedente, ¿qué indeminización le correspondería?

a. 20 días por año trabajado desde el 1 de enero de 2005 hasta la fecha del despido, o
b. 33 días por año trabajado desde el 1 de enero de 2005 hasta la fecha de entrada en vigor de la nueva ley + 20 días por año trabajado desde la fecha de la nueva ley hasta la fecha del despido.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58147
RE: Despido por causas objetivas, despido objetivo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luz stella paez:

si un enmigrante esta nacionalisado español.puede cobrar todo el paro para irce definitivamente para su pais de origen.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58148
RE: Despido por causas objetivas, despido objetivo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luz stella paez:

siun enmigrante esta nacionalisado.puede cobrar todo el paro para irce a su pais de origen definitivamente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58214
RE: Despido por causas objetivas, despido objetivo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
No, ya que no es un emigrante, sino un español.

Salu2.

luz stella paez:
si un enmigrante esta nacionalisado español.puede cobrar todo el paro para irce definitivamente para su pais de origen.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58307
RE: Despido por causas objetivas, despido objetivo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por darrin:

tengo contrato fijo desde mayo 2008 ..si me despide ahora cuantas dias por ano me entra en el firinquito?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58310
RE: Despido por causas objetivas, despido objetivo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
20 días por año trabajado.

Salu2.

darrin:
tengo contrato fijo desde mayo 2008 ..si me despide ahora cuantas dias por ano me entra en el firinquito?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59256
RE: Despido por causas objetivas, despido objetivo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Almu:

LLevo 26 añ0s trabajando en la misma empresa, ahora quieren cambiarme el horario y por lo tanto el contratato, alegando no cumplir las previsiones economicas .Si me niego me dicen que me despiden con 20 dias x año maximo 9
es esto cierto? que debo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59263
RE: Despido por causas objetivas, despido objetivo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Wassim:

tengo contrato indefinido bonificado desde octubre de 2004, pues la empresa que actualmente esta en concurso toma la decision de despedirme alegando perdidas y ademas como esta en concurso tampoco me abonan la indemnizacion de 20 dias por año. mi pregunta es ¿debo demandar o simplemente acudir al fogasa?. el administrador judicial en la carta del despido reconoce la deuda .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...24