Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Despido por causas objetivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1718192021222324
TEMA: Despido por causas objetivas
*
#82807
RE: Despido por causas objetivas, despido objetivo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
No será despido, sino extinción del contrato.

Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/07/31/q...stoy-de-baja-medica/

salu2.

Josito:
Buenos días,el caso es que estoy de baja laboral por enfermedad común desde el día 2 de este mes y el contrato se me termina el 23 de noviembre.....
Estoy llamando al gerente de la empresa (he entregado la baja el mismo día y los partes de confirmación hasta la fecha) y el caso es que no me coge el teléfono.
¿Me pueden despedir estando de baja.....en este caso seria improcedenete?
¿Me tiene que notificar el despido por escrito e indenizarme?
¿seguiría cobrando por la mutua y si es así puedo pedir el pago a traves de la misma, ya que el gerente no tiene un duro?
Ya he ido a la mutua y eso que solo llevaba 5 días de baja, yo aunque se que no tengo por que presentarme hasta el día 16 de baja, me presente y no solo eso facilite informes médicos los cuales acreditan mi situación actual.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90059
RE: Despido por causas objetivas, despido objetivo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

llevo 21 años en mi empresa y quiere rebajar nuestra nomina si me niego.que despido tendria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90227
RE: Despido por causas objetivas, despido objetivo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
NO sería un despido, sino una resolución del contrato por tu parte, y tendrías derecho a una indemnización de 20 días (máximo 9 mensualidades) y también derecho a paro.

Salu2.

antonio:
llevo 21 años en mi empresa y quiere rebajar nuestra nomina si me niego.que despido tendria
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90359
RE: Despido por causas objetivas, despido objetivo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90481
RE: Despido por causas objetivas, despido objetivo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Suerte con la decisión...

antonio:
gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92951
RE: Despido por causas objetivas, despido objetivo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CLAUDIA:

Buenas tardes,
El dia 31 de diciembre me despidieron por causas objetivas por lo que solo me pagaron 20 dias por año un 60% y el40% me pagara fogasa, ahora me entero k no ha pasado ni un mes y estan buscando una persona para mi puesto, me hiciron firmar una carta de que no los iba a denunciar pero firme no conforme, puedo demandarlos si contratan a alguien en mi puesto?
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93129
RE: Despido por causas objetivas, despido objetivo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, claro.

También puedes demandarlo ante Inspección de Trabajo.

Salu2.

CLAUDIA:
Buenas tardes,
El dia 31 de diciembre me despidieron por causas objetivas por lo que solo me pagaron 20 dias por año un 60% y el40% me pagara fogasa, ahora me entero k no ha pasado ni un mes y estan buscando una persona para mi puesto, me hiciron firmar una carta de que no los iba a denunciar pero firme no conforme, puedo demandarlos si contratan a alguien en mi puesto?
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94070
RE: Despido por causas objetivas, despido objetivo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARA MARTINEZ BLOG:

[...] Despidos objetivos: [...]
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1718192021222324