Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Contrato de trabajo: contrato de prácticas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...23
TEMA: Contrato de trabajo: contrato de prácticas
#35395
RE: Contratos de trabajo: contrato de prácticas hace 13 Años Karma: 60
Yo creo que no pueden ya que esa es una de las condiciones del contrato en prácticas.

Habla con ellos para ver qué planes tienen contigo.

Salu2.

Jose:
Hola! Os comento: Estoy contratado en prácticas según el modelo 420 hasta el mes que viene (6 meses). El mes pasado pasaron 4 años desde que finalicé mi carrera, entonces mi pregunta es:

¿Me pueden hacer una prórroga si ya han pasado 4 años desde que finalicé mis estudios?? Es legal?? Soy ingeniero técnico, la categoría de oficial de 2ª se corresponde con mis estudios?? Porque me parece a mí que no.

Por favor, espero vuestra respuesta. Gracias, un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38388
RE: Contratos de trabajo: contrato de prácticas hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andrés:

Hola. Tenia una consulta. Soy discapacitado y estoy haciendo un taller prelaboral en un centro privado de la red de salud mental. Estoy a la espera de que este centro me pueda ofrecer practicas en una empresa. A la espera porque ellos argumentan que ha fecha de hoy, aún no les han llegado los convenios de practicas. No sé si como resido en Barcelona, la Generalitat de Catalunya aún no han dispuesto de dichos convenios para hacer practicas en una empresa. Agradecido por su tiempo, les saludo cordialmente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38491
RE: Contratos de trabajo: contrato de prácticas hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miriam:

Hola, he estado de practicas con el instituto enuna empresa 3 meses, ahora me kieren hacer un contrato en practicas, voy ha cumplir 25 años en breves, me suena algo de que habia un limite de edad para estos contratos, estoy en lo cierto?? o me equivoco de contrato?? muchas graciasssss
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38553
RE: Contratos de trabajo: contrato de prácticas hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Intenta ponerte en contacto con le Generalitat, pero si eso es lo que te ha dicho la empresa, a priori hemos de confiar...

Salu2.

Andrés:
Hola. Tenia una consulta. Soy discapacitado y estoy haciendo un taller prelaboral en un centro privado de la red de salud mental. Estoy a la espera de que este centro me pueda ofrecer practicas en una empresa. A la espera porque ellos argumentan que ha fecha de hoy, aún no les han llegado los convenios de practicas. No sé si como resido en Barcelona, la Generalitat de Catalunya aún no han dispuesto de dichos convenios para hacer practicas en una empresa. Agradecido por su tiempo, les saludo cordialmente.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38554
RE: Contratos de trabajo: contrato de prácticas hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
No existe límite de edad, sino el plazo que transcurra desde la finalización de la carrera.

Leete las condiciones en el artículo (arriba).

Salu2.

Miriam:
Hola, he estado de practicas con el instituto enuna empresa 3 meses, ahora me kieren hacer un contrato en practicas, voy ha cumplir 25 años en breves, me suena algo de que habia un limite de edad para estos contratos, estoy en lo cierto?? o me equivoco de contrato?? muchas graciasssss
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39208
RE: Contratos de trabajo: contrato de prácticas hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

Buenos días,

Termino este mes un contrato en prácticas que ha durado dos años. ¿tengo derecho a indemnización por finalización de contrato? Si me hicieran un contrato indefinido tendría alguna bonificación en las cotizaciones la empresa?

Gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39209
RE: Contratos de trabajo: contrato de prácticas hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
No tienes derecho a ninguna indemnización ya que es finalización de contrato.

Si te convierte en contrato indefinido la empresa puede acogerse a unas bonificaciones, pero tú ni lo vas a notar.

Salu2.

pilar:
Buenos días,

Termino este mes un contrato en prácticas que ha durado dos años. ¿tengo derecho a indemnización por finalización de contrato? Si me hicieran un contrato indefinido tendría alguna bonificación en las cotizaciones la empresa?

Gracias,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39237
RE: Contratos de trabajo: contrato de prácticas hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

Gracias por su pronta respuesta.
Agradecería me informase si después del contrato en prácticas puedo seguir en la empresa con otro tipo de contrato que no sea indefinido. Por ejemplo de obra o servicio o de duración determinada.

Gracias otra vez.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...23